[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 14:15

Que no lo estresen las vacaciones durante la temporada de fin de año, pues las filas interminables en los aeropuertos, el retraso de vuelos por climas invernales e incluso las multitudes de turistas acaparando servicios, pueden ser situaciones molestas a la hora de viajar.

Es por eso que el buscador de viajes Kayak comparte sus consejos para hacer de los viajes esta temporada los más agradables:

  • Viaja en días festivos: si no tienes inconveniente con brindar en el avión, viajar en días festivos te puede evitar interminables filas en el aeropuerto y también ahorrar un porcentaje considerable en el precio de tu vuelo. De acuerdo con la información de Kayak quienes viajan en festivo pueden ahorrar hasta un 11% en vuelos el día de Navidad.
  • Evita las conexiones: si es posible, toma vuelos directos; los fines de semana de diciembre antes de Navidad y Año Nuevo son los más buscados de todo el año, por lo que se incrementan las probabilidades de que se pierda tu equipaje, los vuelos se sobrevendan y otros inconvenientes que alteren tu itinerario. Una conexión, aún y cuando te pueda ahorrar dinero, puede aumentar tu estrés porque las posibilidades de que algo salga mal incrementan.
  • Viaja en enero: si tienes  flexibilidad de fechas, considera posponer tu viaje para enero en lugar de diciembre, esto hará que evites las multitudes de turistas, los precios bajen y tu viaje sea mucho más calmado. De acuerdo a la información de Kayak, las tarifas de vuelos nacionales e internacionales bajan considerablemente en enero comparado con el trimestre anterior.
  • Elige opciones poco populares: muchos destinos tienen aeropuertos secundarios cercanos al principal, si eliges esta opción puedes así ahorrar tiempo y dinero. También si decides hospedarte en zonas residenciales en vez de las turísticas, los precios suelen ser menores y las multitudes se encuentran alejadas. 
- Software por Activisual -