[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:19

La multinacional Alsea informó que donará un porcentaje de la utilidad de las ventas de productos seleccionados a través de su iniciativa “Va por mi Cuenta” del 16 al 31 de octubre en todas sus marcas de restaurantes Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, P.F. Chang’s y Archies a Gen Cero, con el fin de prevenir la desnutrición crónica en niños menores de cinco años en el país.

Se hará en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el próximo 16 de octubre.

Por ejemplo, por la compra de cada adicional (Arequipe Rolls, Canela Bitz o Palitos de queso), Domino’s donará 1000 pesos; Starbucks aportará 400 pesos por el consumo de cada Latte; por la venta de cada postre de la carta de Archies, se destinará a la causa 1000 pesos y, por último, P.F. Chang’s entregará 1000 pesos por cada Fried Rice vendido.  

Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, declaró que “los clientes que visiten y obtengan el producto seleccionado en cualquiera de nuestras marcas del 16 al 31 de octubre, estarán participando sin necesidad de realizar un donativo o desembolsar un monto extra a su consumo”.

Agregó que “el objetivo de esta iniciativa, no solo permitirá la recaudación de fondos, si no ayudará a generar conciencia pública sobre el grave problema de la desnutrición infantil, sus consecuencias y las soluciones para erradicarla”.

Actualmente, en Colombia el 13,2% de los niños menores de cinco años tiene desnutrición crónica, lo que se traduce en un retraso en el crecimiento proporcional a la edad, afectando así su desarrollo físico e intelectual. Sin embargo, este panorama varía de acuerdo con las dinámicas del desarrollo social de las regiones. Por otra parte, según la Encuesta Nacional de la Situación Nutricional en Colombia, ENSIN, en los últimos cinco años se redujo en 17.0% la desnutrición crónica en el país.

 Agregó que “Va por mi Cuenta” es un movimiento social respaldado por Alsea desde hace 4 años que inició el 16 de octubre de 2012 en México, como respuesta a los problemas de la desnutrición infantil.

En el país, desde el año pasado, el Alsea lanzó de forma oficial esta iniciativa, logrando donar las utilidades del 16 de octubre y vincular el 46% de sus colaboradores con un aporte económico a través de descuento por nómina, la meta al terminar el 2017 es del 60% de colaboradores vinculados.

 Además, Alsea Colombia en conjunto con la Fundación Éxito forman parte de la iniciativa Gen Cero, que busca erradicar la desnutrición crónica en menores de cinco años en el país. Gen Cero apoya a más de 160 instituciones que prestan atención y nutrición infantil integral, en más de 50 municipios de 24 departamentos de Colombia; igualmente provee alimentos nutritivos a más de 22.000 niños y niñas cada año.

 Como resultado de este apoyo, Gen Cero podrá brindar además de una complementación alimentaria, atención integral basada en la educación nutricional, el desarrollo de la familia, la promoción de la salud y la intervención psicosocial, entre otros temas.

Junto a esto, cada una de las marcas de Alsea apoya dos fundaciones, Misioneras de Cristo Maestro en Bogotá, que tiene como misión brindar una formación integral a niños y jóvenes en alto riesgo físico y moral, y Ximena Rico en Medellín, dedicada a la transformación y aprendizaje de niños y sus personas significativas con proyectos innovadores. 

Ramírez agregó que “en Alsea entendemos la responsabilidad corporativa como algo inherente a nuestro negocio; es un compromiso que abarca a toda nuestra organización. Por esta razón promovemos y fortalecemos la participación de nuestras marcas y socios estratégicos en programas sociales de alto impacto, en todos los países en los que tenemos presencia.

- Software por Activisual -