[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Otis.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 13:36

La multinacional de ascensores Otis, unidad de negocio de United Technologies, informó que está aprovechando el poder de la tecnología digital y el internet de las cosas para proveer un servicio personalizado y de alto nivel.

Tony Black, presidente de servicio de Otis, declaró que “la tecnología de servicio que estamos desarrollando desafía el statu-quo de la industria”, y que “se trata de combinar la amplia experiencia en servicio de nuestros equipos con innovaciones digitales, para adelantarnos en proveer soluciones preventivas antes de que se presenten incidencias. Se trata de un conocimiento compartido sobre el estado de los elevadores, de forma que nuestros colaboradores llegan a su sitio de trabajo con la información que necesitan, y nuestros usuarios están informados y tienen conocimiento de cada paso en el trayecto”.

La compañía está construyendo, a partir de sus 30 años de experiencia con elevadores conectados y análisis de información, un ecosistema digital interconectado en el que mecánicos y usuarios están en el centro.

Por tal motivo, Otis está invirtiendo en herramientas de movilidad y aplicaciones virtuales que ponen la información en las manos de 31.000 técnicos de servicio de Otis, clientes y pasajeros para entregar un servicio más eficiente, informado y en tiempo real.

También se cuenta con un sistema de servicio global que conecta a los equipos de Otis con los usuarios para proveer una vista de la información en 360 grados, con el objetivo de crear una experiencia de servicio más personalizada e informada, así como sistemas de IoT (Internet de las cosas) conectados que permiten brindar un servicio inteligente y predictivo enfocado en el mantenimiento preventivo.

Agregó Black que “el principal resultado de estas inversiones es una mejor experiencia para nuestros clientes y los usuarios”.

También dijo que “en el mundo urbanizado de hoy, innovar no es suficiente. Necesitamos evaluar las tendencias del amplio panorama tecnológico y encontrar la forma de integrarlas en nuestras soluciones, de forma que nos convirtamos en una parte esencial de la vida diaria de las personas y nos aproximemos a ellas desde lo digital. Ese es el futuro en el que nos estamos enfocando”.

Julio Bellinassi, presidente de Otis para Latino América, dijo que el enfoque no se trata solo de mantenimiento predictivo, IoT o nuevas herramientas, sino que "estamos creando un ecosistema digital global para capacitar a nuestras personas para ofrecer a los clientes más información y un tiempo de respuesta mejorado". 

- Software por Activisual -