[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Otis.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 13:36

La multinacional de ascensores Otis, unidad de negocio de United Technologies, informó que está aprovechando el poder de la tecnología digital y el internet de las cosas para proveer un servicio personalizado y de alto nivel.

Tony Black, presidente de servicio de Otis, declaró que “la tecnología de servicio que estamos desarrollando desafía el statu-quo de la industria”, y que “se trata de combinar la amplia experiencia en servicio de nuestros equipos con innovaciones digitales, para adelantarnos en proveer soluciones preventivas antes de que se presenten incidencias. Se trata de un conocimiento compartido sobre el estado de los elevadores, de forma que nuestros colaboradores llegan a su sitio de trabajo con la información que necesitan, y nuestros usuarios están informados y tienen conocimiento de cada paso en el trayecto”.

La compañía está construyendo, a partir de sus 30 años de experiencia con elevadores conectados y análisis de información, un ecosistema digital interconectado en el que mecánicos y usuarios están en el centro.

Por tal motivo, Otis está invirtiendo en herramientas de movilidad y aplicaciones virtuales que ponen la información en las manos de 31.000 técnicos de servicio de Otis, clientes y pasajeros para entregar un servicio más eficiente, informado y en tiempo real.

También se cuenta con un sistema de servicio global que conecta a los equipos de Otis con los usuarios para proveer una vista de la información en 360 grados, con el objetivo de crear una experiencia de servicio más personalizada e informada, así como sistemas de IoT (Internet de las cosas) conectados que permiten brindar un servicio inteligente y predictivo enfocado en el mantenimiento preventivo.

Agregó Black que “el principal resultado de estas inversiones es una mejor experiencia para nuestros clientes y los usuarios”.

También dijo que “en el mundo urbanizado de hoy, innovar no es suficiente. Necesitamos evaluar las tendencias del amplio panorama tecnológico y encontrar la forma de integrarlas en nuestras soluciones, de forma que nos convirtamos en una parte esencial de la vida diaria de las personas y nos aproximemos a ellas desde lo digital. Ese es el futuro en el que nos estamos enfocando”.

Julio Bellinassi, presidente de Otis para Latino América, dijo que el enfoque no se trata solo de mantenimiento predictivo, IoT o nuevas herramientas, sino que "estamos creando un ecosistema digital global para capacitar a nuestras personas para ofrecer a los clientes más información y un tiempo de respuesta mejorado". 

- Software por Activisual -