[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Blogodisea
23/08/2017 - 14:54
Un 23 de agosto de 1973 ocurrió el robo a un banco sueco, cuyas circunstancias dieron origen al trastorno psicológico en el que una persona...
23/08/2017 - 10:06
La reciente protesta de los deportistas colombianos #NoRecortenMisSueños, los saludos del día como #FelizMiércoles o la defensa de los seguidores...









Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

Encuesta

¿Pagaría una suscripción de TV para ver los partidos de los equipos grandes del fútbol colombiano?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2017 - 11:50
La joven de 17 años sobrevivió de milagro luego de caer desde una plataforma a más de 20 metros de altura cuando la cuerda que la sujetaba se soltó.
Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 11:40

Las compañías de seguros que adopten la transformación digital podrían aumentar sus ingresos en un 100% y, a pesar de esa importante oportunidad, hoy el 75% de las empresas de la industria no ha desarrollado capacidades digitales. Así lo concluyó un reporte de Accenture, según el cual, actualmente sólo 5% de las aseguradoras a nivel mundial ha impulsado fuertemente sus capacidades digitales, con importantes resultados financieros.

El informe identifica cuatro niveles de adopción digital:

·                     Líderes digitales: son compañías que han obtenido un progreso significativo en el desarrollo de capacidades digitales, pero que han fallado en traducirlas en resultados financieros. Éstas representan el 10% de las compañías de seguros.

·                     Líderes de alto rendimiento digitales: empresas que han logrado desarrollar fuertemente sus capacidades digitales y generar resultados financieros. Representan el 5% de las aseguradoras.

·                     Líderes de negocio: compañías que han alcanzado fuertes resultados financieros sin priorizar la transformación digital. Son el 10% de las empresas de seguros.

·                     El resto: empresas que han sobrevivido, hasta ahora, sin construir capacidades digitales. Representan el 75%.

“Estas cifras sólo reflejan que las empresas de la industria aseguradora deben afinar su visión sobre la transformación digital para aprovechar realmente las oportunidades que ofrece. Ahora liderar el negocio no es suficiente; pues, según nuestro estudio El Multiplicador Digital, las compañías de alto rendimiento digital han logrado mejorar su rentabilidad en un 48% en comparación a las compañías líderes de negocio”, afirmó Juan Antonio García, director ejecutivo de Accenture Colombia. Además, sostiene que, a pesar de que las entidades aseguradoras han construido planes parciales para incorporar las nuevas tecnologías en sus procesos organizacionales, aún les falta estructurar e integrar estratégicamente el valor que estas herramientas ofrecen.

“Lograr resultados de negocio exitosos en el contexto de la economía digital de hoy va más allá de fortalecer las infraestructuras técnicas de las empresas y de realizar inversiones cortoplacistas. Si lo que se busca es minimizar las dependencias locales, enfocarse en el fortalecimiento del negocio y convertir los riesgos en beneficios, el aspecto tecnológico y digital debe complementarse con la consolidación de una fuerza laboral con las capacidades  adecuadas”, concluye Juan Antonio.

Para más información sobre el informe, ingresar a https://www.accenture.com/t20161228T003249__w__/us-en/_acnmedia/PDF-39/Accenture-Strategy-Digital-Multiplier-Insurance-POV.pdf

 

- Software por Activisual -