[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 11:40

Las compañías de seguros que adopten la transformación digital podrían aumentar sus ingresos en un 100% y, a pesar de esa importante oportunidad, hoy el 75% de las empresas de la industria no ha desarrollado capacidades digitales. Así lo concluyó un reporte de Accenture, según el cual, actualmente sólo 5% de las aseguradoras a nivel mundial ha impulsado fuertemente sus capacidades digitales, con importantes resultados financieros.

El informe identifica cuatro niveles de adopción digital:

·                     Líderes digitales: son compañías que han obtenido un progreso significativo en el desarrollo de capacidades digitales, pero que han fallado en traducirlas en resultados financieros. Éstas representan el 10% de las compañías de seguros.

·                     Líderes de alto rendimiento digitales: empresas que han logrado desarrollar fuertemente sus capacidades digitales y generar resultados financieros. Representan el 5% de las aseguradoras.

·                     Líderes de negocio: compañías que han alcanzado fuertes resultados financieros sin priorizar la transformación digital. Son el 10% de las empresas de seguros.

·                     El resto: empresas que han sobrevivido, hasta ahora, sin construir capacidades digitales. Representan el 75%.

“Estas cifras sólo reflejan que las empresas de la industria aseguradora deben afinar su visión sobre la transformación digital para aprovechar realmente las oportunidades que ofrece. Ahora liderar el negocio no es suficiente; pues, según nuestro estudio El Multiplicador Digital, las compañías de alto rendimiento digital han logrado mejorar su rentabilidad en un 48% en comparación a las compañías líderes de negocio”, afirmó Juan Antonio García, director ejecutivo de Accenture Colombia. Además, sostiene que, a pesar de que las entidades aseguradoras han construido planes parciales para incorporar las nuevas tecnologías en sus procesos organizacionales, aún les falta estructurar e integrar estratégicamente el valor que estas herramientas ofrecen.

“Lograr resultados de negocio exitosos en el contexto de la economía digital de hoy va más allá de fortalecer las infraestructuras técnicas de las empresas y de realizar inversiones cortoplacistas. Si lo que se busca es minimizar las dependencias locales, enfocarse en el fortalecimiento del negocio y convertir los riesgos en beneficios, el aspecto tecnológico y digital debe complementarse con la consolidación de una fuerza laboral con las capacidades  adecuadas”, concluye Juan Antonio.

Para más información sobre el informe, ingresar a https://www.accenture.com/t20161228T003249__w__/us-en/_acnmedia/PDF-39/Accenture-Strategy-Digital-Multiplier-Insurance-POV.pdf

 

- Software por Activisual -