[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 17, 2017 - 07:02

La Cámara de Comercio de Cartagena llevará a cabo el III Congreso de Derecho Empresarial y de los Negocios en el Hotel Estelar de Cartagena, los días 19 y 20 de octubre.

La iniciativa busca promover las relaciones, interacciones y procesos jurídicos, económicos y administrativos, creando un escenario de reflexión en el Caribe colombiano tendiente a cerrar las brechas existentes en la visión del derecho como instrumento eficaz y eficiente para el progreso empresarial, económico y social.

El evento contará con la presencia de conferencistas del orden nacional e internacional como el doctor Óscar Darío Amaya, Magistrado del Consejo de Estado; Iván Darío Gómez Lee, Procurador Delegado para la Conciliación Administrativa de la Procuraduría General de la Nación; Fernando Peláez Pier Experto en inversiones extranjeras y negociación de contratos y financiamiento, ex presidente de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (Fedeuropa)  y Presidente de Lex Mundi;  Eduardo Zuleta, Vicepresidente de la Corte de Arbitraje CCI y Adriana Polanía, Directora CIAC; entre otros.

El objetivo es crear y posicionar un escenario en el cual los abogados, contadores públicos, revisores fiscales, árbitros, conciliadores y amigables componedores; asesores jurídicos empresariales; miembros del poder judicial, empresarios, comerciantes, estudiantes de derecho, contaduría pública, administración de empresas, economía, finanzas internacionales y funcionarios de las Cámaras de Comercio del país, fortalezcan su conocimiento en materia de derecho empresarial y de los negocios. Así como su capacidad de identificar, prevenir y solucionar diferencias, a través de medios de solución pacífica de conflictos.

Además de conocer las nuevas tendencias del comercio en cuanto a fusiones y adquisiciones, la importancia de la costumbre mercantil y la autorregulación de los negocios internacionales, también se tratarán temas de innovación jurídica y contable y se promoverá el arbitraje nacional e internacional como mecanismo alternativo de solución de conflictos.

- Software por Activisual -