[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 17, 2017 - 07:02

La Cámara de Comercio de Cartagena llevará a cabo el III Congreso de Derecho Empresarial y de los Negocios en el Hotel Estelar de Cartagena, los días 19 y 20 de octubre.

La iniciativa busca promover las relaciones, interacciones y procesos jurídicos, económicos y administrativos, creando un escenario de reflexión en el Caribe colombiano tendiente a cerrar las brechas existentes en la visión del derecho como instrumento eficaz y eficiente para el progreso empresarial, económico y social.

El evento contará con la presencia de conferencistas del orden nacional e internacional como el doctor Óscar Darío Amaya, Magistrado del Consejo de Estado; Iván Darío Gómez Lee, Procurador Delegado para la Conciliación Administrativa de la Procuraduría General de la Nación; Fernando Peláez Pier Experto en inversiones extranjeras y negociación de contratos y financiamiento, ex presidente de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (Fedeuropa)  y Presidente de Lex Mundi;  Eduardo Zuleta, Vicepresidente de la Corte de Arbitraje CCI y Adriana Polanía, Directora CIAC; entre otros.

El objetivo es crear y posicionar un escenario en el cual los abogados, contadores públicos, revisores fiscales, árbitros, conciliadores y amigables componedores; asesores jurídicos empresariales; miembros del poder judicial, empresarios, comerciantes, estudiantes de derecho, contaduría pública, administración de empresas, economía, finanzas internacionales y funcionarios de las Cámaras de Comercio del país, fortalezcan su conocimiento en materia de derecho empresarial y de los negocios. Así como su capacidad de identificar, prevenir y solucionar diferencias, a través de medios de solución pacífica de conflictos.

Además de conocer las nuevas tendencias del comercio en cuanto a fusiones y adquisiciones, la importancia de la costumbre mercantil y la autorregulación de los negocios internacionales, también se tratarán temas de innovación jurídica y contable y se promoverá el arbitraje nacional e internacional como mecanismo alternativo de solución de conflictos.

- Software por Activisual -