[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En España se inauguró el certamen.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:04

El presidente de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (Aico), y de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera, inauguró la 44° Asamblea Anual de Aico, que tiene lugar en el Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid, con un llamado a apelar a la cooperación y a la solidaridad ante los momentos convulsos que se viven en diversas latitudes, por cuenta de los ‘ismos’: nacionalismos, proteccionismos y aislacionismos.

 Junto a Domínguez participaron en la instalación de este evento, que se celebra bajo el lema 'Europa-Iberoamérica: retos ante el nuevo contexto de relaciones económicas globales', el presidente de la Cámara de Madrid, Juan López – Belmonte; el Presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet; el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital de España, Álvaro Nadal, entre otras altas personalidades.

El directivo dijo que “queremos expresarle al pueblo español que Iberoamérica está aquí para manifestarle su respaldo en estos momentos difíciles que atraviesan. Sabemos que a lo largo de los siglos han demostrado estar a la altura de los retos que se les han presentado. Por eso esperamos que prevalezca el respeto por los más altos intereses de España y de sus habitantes, que permita seguir augurando un gran futuro para esta querida nación”.

 AICO es una organización que representa la fusión de la institucionalidad de las Cámaras de Comercio entre Europa y América, que trabaja por la productividad de sus países, la promoción de la inversión y el desarrollo empresarial, buscando impulsar otra visión de las cosas, apelando siempre con hechos y datos a las oportunidades latentes y promoviendo el liderazgo para potenciarlas.

 La discusión de las jornadas de la Asamblea de AICO ha estado centradas en el futuro comercial entre los dos continentes, las inversiones iberoamericanas y la experiencia de las empresas a ambos lados del Atlántico, de la mano de las firmas Telefónica, Queiroz Galvão Construction, Industria Duero, Votorantim Cimentos España y Kruger España, entre otras.

- Software por Activisual -