[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 14:19

El euro ganaba más de un 1 por ciento el martes contra un dólar mayormente débil, superando el nivel de 1,10 dólares para alcanzar su mayor nivel desde que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre.

El dólar declinaba tras la publicación de un reporte sobre inicio de construcción de viviendas en Estados Unidos más flojo que lo esperado, sumándose a la lista de datos económicos que quedaron por debajo de las previsiones.

Un reporte publicado el martes mostró que la economía de la zona euro creció un 1,7 por ciento interanual en el primer trimestre, por encima de las expectativas, reporta Reuters.

Varios analistas dijeron que la elección de Emmanuel Macron como presidente de Francia y las crecientes expectativas de una mayor integración europea con su iniciativa de estrechar lazos con Alemania también ayudaba a impulsar al euro.

El dólar era golpeado por reportes de que Trump reveló información altamente clasificada al Gobierno ruso. Analistas dijeron que está creciendo el temor entre los inversores a que Trump no pueda concluir su mandato, o que en caso de completarlo no pueda impulsar su programa de estímulo económico.

"(La historia sobre Trump y Rusia) Probablemente esté generando la debilidad del dólar por la sensación de que Trump podría no estar el tiempo suficiente para aprobar su reforma tributaria, que al menos estaba parcialmente descontada en el valor del dólar", comentó Adam Cole, estratega cambiario de RBC Capital Markets en Londres.

El índice dólar llegó a tocar máximos en 14 años este año por expectativas en que los planes de Trump de aplicar rebajas impositivas y reforzar el gasto en infraestructura impulsarían el crecimiento y la inflación, pero el martes tocó mínimos de seis meses, dice la nota de Reuters.

La publicación de datos peores a los esperados está haciendo que los operadores pongan en duda si la Reserva Federal subirá las tasas de interés en junio. Los inversores siguen apostando a que hay un 74 por ciento de posibilidades de un alza el próximo mes, pero es menor al más del 80 por ciento de la semana pasada, según la herramienta FedWatch de CME Group.

 

 

- Software por Activisual -