[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.









Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 14:19

El euro ganaba más de un 1 por ciento el martes contra un dólar mayormente débil, superando el nivel de 1,10 dólares para alcanzar su mayor nivel desde que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre.

El dólar declinaba tras la publicación de un reporte sobre inicio de construcción de viviendas en Estados Unidos más flojo que lo esperado, sumándose a la lista de datos económicos que quedaron por debajo de las previsiones.

Un reporte publicado el martes mostró que la economía de la zona euro creció un 1,7 por ciento interanual en el primer trimestre, por encima de las expectativas, reporta Reuters.

Varios analistas dijeron que la elección de Emmanuel Macron como presidente de Francia y las crecientes expectativas de una mayor integración europea con su iniciativa de estrechar lazos con Alemania también ayudaba a impulsar al euro.

El dólar era golpeado por reportes de que Trump reveló información altamente clasificada al Gobierno ruso. Analistas dijeron que está creciendo el temor entre los inversores a que Trump no pueda concluir su mandato, o que en caso de completarlo no pueda impulsar su programa de estímulo económico.

"(La historia sobre Trump y Rusia) Probablemente esté generando la debilidad del dólar por la sensación de que Trump podría no estar el tiempo suficiente para aprobar su reforma tributaria, que al menos estaba parcialmente descontada en el valor del dólar", comentó Adam Cole, estratega cambiario de RBC Capital Markets en Londres.

El índice dólar llegó a tocar máximos en 14 años este año por expectativas en que los planes de Trump de aplicar rebajas impositivas y reforzar el gasto en infraestructura impulsarían el crecimiento y la inflación, pero el martes tocó mínimos de seis meses, dice la nota de Reuters.

La publicación de datos peores a los esperados está haciendo que los operadores pongan en duda si la Reserva Federal subirá las tasas de interés en junio. Los inversores siguen apostando a que hay un 74 por ciento de posibilidades de un alza el próximo mes, pero es menor al más del 80 por ciento de la semana pasada, según la herramienta FedWatch de CME Group.

 

 

- Software por Activisual -