[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 14:19

El euro ganaba más de un 1 por ciento el martes contra un dólar mayormente débil, superando el nivel de 1,10 dólares para alcanzar su mayor nivel desde que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre.

El dólar declinaba tras la publicación de un reporte sobre inicio de construcción de viviendas en Estados Unidos más flojo que lo esperado, sumándose a la lista de datos económicos que quedaron por debajo de las previsiones.

Un reporte publicado el martes mostró que la economía de la zona euro creció un 1,7 por ciento interanual en el primer trimestre, por encima de las expectativas, reporta Reuters.

Varios analistas dijeron que la elección de Emmanuel Macron como presidente de Francia y las crecientes expectativas de una mayor integración europea con su iniciativa de estrechar lazos con Alemania también ayudaba a impulsar al euro.

El dólar era golpeado por reportes de que Trump reveló información altamente clasificada al Gobierno ruso. Analistas dijeron que está creciendo el temor entre los inversores a que Trump no pueda concluir su mandato, o que en caso de completarlo no pueda impulsar su programa de estímulo económico.

"(La historia sobre Trump y Rusia) Probablemente esté generando la debilidad del dólar por la sensación de que Trump podría no estar el tiempo suficiente para aprobar su reforma tributaria, que al menos estaba parcialmente descontada en el valor del dólar", comentó Adam Cole, estratega cambiario de RBC Capital Markets en Londres.

El índice dólar llegó a tocar máximos en 14 años este año por expectativas en que los planes de Trump de aplicar rebajas impositivas y reforzar el gasto en infraestructura impulsarían el crecimiento y la inflación, pero el martes tocó mínimos de seis meses, dice la nota de Reuters.

La publicación de datos peores a los esperados está haciendo que los operadores pongan en duda si la Reserva Federal subirá las tasas de interés en junio. Los inversores siguen apostando a que hay un 74 por ciento de posibilidades de un alza el próximo mes, pero es menor al más del 80 por ciento de la semana pasada, según la herramienta FedWatch de CME Group.

 

 

- Software por Activisual -