[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:00

ProColombia informó que diseñó nuevas estrategias para que más empresas se vinculen al proceso de internacionalización pues las hace más competitivas en todo el modelo de negocio.  

Juliana Villegas, vicepresidente de Exportaciones de ProColombia, declaró que “exportar es el mejor camino para el crecimiento de su empresa. Hay que perseverar, ser organizados, cautivar a un mercado, una vez entren no se puede descuidar, hay que mantenerse porque el cliente internacional es exigente”.

Entre más empresas exportadoras tenga un país, mayor es el desarrollo de la base productiva, añadió Villegas. Ejemplos como Corea del Sur, Singapur o Chile así lo demuestran.

Por ello, ProColombia dentro de su plan estratégico presentará el jueves 30 de noviembre en el Centro de Convenciones AR dos nuevas iniciativas que pretenden despejar las dudas de los nuevos emprendedores y motivarlos para que encuentren en la exportación la herramienta para potenciar sus organizaciones.

Procolombiapara 2018 tiene como meta conseguir 5.000 empresas interesadas en exportar y capacitar a más de 34 mil colombianos en conceptos sobre comercio exterior.

Las jornadas se realizarán en 20 ciudades del país bajo el nombre de Futurexpo.  Según Villegas, “ProColombia se adapta a las necesidades de las empresas colombianas, trabajamos con futuras exportadoras, exportadoras no constantes, pequeñas y medianas empresas exportadoras, y top exportadoras”.

ProColombia también se apoya de otros empresarios que exportan para inspirar a más empresas a que se vinculen al proceso. Bajo el nombre de ExportStars, la organización escogió a sus embajadores para que cuenten en las jornadas de Futurexpo cuáles han sido sus principales obstáculos para vender al exterior y cómo los superaron y qué consejos les darían a los empresarios que están interesadas.

Los ExportStars son empresarios de todas las regiones del país con experiencias gratificantes sobre cómo escaló su empresa en términos de productividad y competitividad una vez decidió que exportar debía estar en su plan de negocio.

Las cifras de exportaciones de Colombia entre enero y septiembre de 2017 han sido positivas para continuar con la labor de búsqueda. Además del crecimiento de 8% en las exportaciones no mineras, 197 empresas exportaron por primera vez y lo hicieron con montos por encima de US$10.000, según datos del Dane.

Los productos colombianos llegan a más de 170 países en el mundo y aún hay oportunidades para seguir creciendo. Es por eso que desde ProColombia bajo estas dos iniciativas se busca a más empresas que se atrevan a llevar con orgullo el título ‘Hecho en Colombia’.

- Software por Activisual -