[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 14, 2017 - 20:28

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Luis Alberto Moreno, señaló este martes que el Fondo Colombia Sostenible está “estructurando la capacidad y la máquina del Estado colombiano (…) para cumplir con las metas de desarrollo sostenible”.

“Este no es un tema menor, son pocos los países en el mundo que están pensando no en los siguientes dos años, sino por el contrario en los siguientes 15 años, y eso se enmarca también con la estrategia que el BID ha pensado con el Gobierno colombiano y cómo nosotros (…) podemos ser un país desarrollado en el 2030”, aseveró.

Moreno, quien intervino durante la presentación del citado Fondo este martes en la Casa de Nariño, dijo que la meta es llegar 'ojalá a 500 millones de dólares en los primeros 5 años' y recalcó que no se trata de mirar el posconflicto a corto plazo, sino de proyectar este Fondo para cumplir las metas de desarrollo sostenible.

“Estos son algunos de los momentos en que debemos parar y pensar hacia adelante, y decir : ¿Qué podemos hacer como sociedad? Y ¿cómo podemos avanzar hacia adelante en forma que todos los colombianos estén incluidos?”, reflexionó.

Moreno también se refirió al énfasis hecho por el Presidente Juan Manuel Santos sobre la transparencia en el manejo de los recursos del Fondo Colombia Sostenible.

“Colombia tiene que dar cuenta no solamente de cómo usa los recursos de los colombianos, sino también los recursos de la comunidad internacional y cómo estos recursos están teniendo efecto para realmente cambiar la vida de la gente y contribuir de manera contundente a que nosotros no hablemos de posconflicto, sino que realmente vivamos en una sociedad sin conflicto”, puntualizó Moreno.

- Software por Activisual -