[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:57

El gigante tecnológico chino Alibaba ha firmado un acuerdo con el gobierno de la ciudad en la que se fundó para usar la tecnología de la empresa con el fin de crear un sistema en línea para el alquiler de vivienda.

El sistema cubrirá los apartamentos puestos en alquiler de todas las fuentes, incluidos el gobierno, individuos, promotoras inmobiliarias y agentes, según el acuerdo suscrito esta semana.

Quienes deseen alquilar apartamentos en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, podrán usar la aplicación y el sitio web creados por Alibaba para cada paso del proceso, desde la búsqueda hasta la firma de contratos y el pago.

Las informaciones de los apartamentos, críticas de usuarios y las evaluaciones de la credibilidad de los propietarios, arrendatarios y agentes serán compartidas, dijo el director del Centro del Registro de la Propiedad Inmobiliaria de Hangzhou, Han Junqing.

Este sistema inteligente estará apoyado por los macrodatos de Alibaba, la tecnología de pagos en línea y el sistema de crédito comercial y puede ayudar a prevenir transacciones fraudulentas, afirmaron fuentes del gobierno y de Alibaba.

El mercado del alquiler de vivienda de China en las principales ciudades está dominado por los agentes inmobiliarios y no son raros los fraudes y las disputas.

En la actualidad, las informaciones no se comparten, pese a que algunas grandes empresas inmobiliarias ya tienen aplicaciones. Quienes buscan apartamentos tienen que comparar repetidamente ofertas de diferentes aplicaciones y estas empresas carecen de un sistema de crédito maduro comparable con Zhima Credit de Ant Financial, filial de Alibaba.

El gobierno chino está acelerando el desarrollo de su mercado del alquiler para controlar el rápido aumento de los precios de la vivienda en las grandes ciudades del país. Hangzhou figura entre las 12 ciudades seleccionadas por el gobierno central para llevar a cabo una reforma ambiciosa con el fin de mejorar el mercado del alquiler. Fuente Xinhua.

 

- Software por Activisual -