[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:57

El gigante tecnológico chino Alibaba ha firmado un acuerdo con el gobierno de la ciudad en la que se fundó para usar la tecnología de la empresa con el fin de crear un sistema en línea para el alquiler de vivienda.

El sistema cubrirá los apartamentos puestos en alquiler de todas las fuentes, incluidos el gobierno, individuos, promotoras inmobiliarias y agentes, según el acuerdo suscrito esta semana.

Quienes deseen alquilar apartamentos en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, podrán usar la aplicación y el sitio web creados por Alibaba para cada paso del proceso, desde la búsqueda hasta la firma de contratos y el pago.

Las informaciones de los apartamentos, críticas de usuarios y las evaluaciones de la credibilidad de los propietarios, arrendatarios y agentes serán compartidas, dijo el director del Centro del Registro de la Propiedad Inmobiliaria de Hangzhou, Han Junqing.

Este sistema inteligente estará apoyado por los macrodatos de Alibaba, la tecnología de pagos en línea y el sistema de crédito comercial y puede ayudar a prevenir transacciones fraudulentas, afirmaron fuentes del gobierno y de Alibaba.

El mercado del alquiler de vivienda de China en las principales ciudades está dominado por los agentes inmobiliarios y no son raros los fraudes y las disputas.

En la actualidad, las informaciones no se comparten, pese a que algunas grandes empresas inmobiliarias ya tienen aplicaciones. Quienes buscan apartamentos tienen que comparar repetidamente ofertas de diferentes aplicaciones y estas empresas carecen de un sistema de crédito maduro comparable con Zhima Credit de Ant Financial, filial de Alibaba.

El gobierno chino está acelerando el desarrollo de su mercado del alquiler para controlar el rápido aumento de los precios de la vivienda en las grandes ciudades del país. Hangzhou figura entre las 12 ciudades seleccionadas por el gobierno central para llevar a cabo una reforma ambiciosa con el fin de mejorar el mercado del alquiler. Fuente Xinhua.

 

- Software por Activisual -