[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 10:42

 

“Nuestros empresarios deben romper su visión regional, superar el ámbito internacional y llegar pronto a economías de mercado que mueven el mundo y en el mediano plazo lo moverán aún más. No hacerlo es quedarnos encerrados en nuestras propias paredes, a merced del avance de nuevas empresas que viniendo de afuera se apoderarán fácilmente del mercado nariñense”, advirtió el presidente de la Cámara de Comercio de Pasto, economista Arturo Fidel Díaz Terán.

El director de la Cámara de Comercio Colombo-China, Jaime Suárez, proporcionó a los interesados en este tema una asesoría personalizada en el mercado chino y las principales normas que lo regulan.

 

Sorprendente

Hasta 1980 la enorme población china se consumía en un estado de pobreza y hasta esa fecha los distintos gobiernos no hicieron otra cosa que explicar la catástrofe social en las duras tragedias naturales que habían azotado al país, destruyendo su infraestructura urbana y rural.

“Sin embargo, fue a partir de allí que admitieron las conclusiones de nuevos estudios más objetivos, que admitieron las culpas históricas de quienes habían dirigido al país en más de medio siglo, que explicaban en un 70% la crisis nacional y sólo el 30% era atribuible a los desastres de la naturaleza”, recordó Jaime Suárez.

Explicó que una de las determinaciones clave que se adoptaron fue reducir los incentivos que se reconocían a los campesinos productores para que trabajen con más eficiencia al verse sin el proteccionismo oficial y asumir la producción en grandes volúmenes de hierro y acero, como una clave para la economía nacional y hacia ello dirigió sus políticas.

China, gobernada por un régimen que combina formas políticas de gobierno restrictivas para su población con una economía capitalista, con el crecimiento de su PIB sostenido durante varios años, se expande cada vez más como el más grande mercado del mundo que ofrece oportunidades de importaciones y exportaciones para todos.

Hacia ese país, impulsados por la Cámara de Comercio de Pasto, en más de una oportunidad han viajado delegaciones de empresarios para asistir a la mundialmente conocida feria de Cantón y a otros grandes eventos feriales que se celebran en ese país, dejándoles múltiples experiencias y grandes contactos.

- Software por Activisual -