[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 10:42

 

“Nuestros empresarios deben romper su visión regional, superar el ámbito internacional y llegar pronto a economías de mercado que mueven el mundo y en el mediano plazo lo moverán aún más. No hacerlo es quedarnos encerrados en nuestras propias paredes, a merced del avance de nuevas empresas que viniendo de afuera se apoderarán fácilmente del mercado nariñense”, advirtió el presidente de la Cámara de Comercio de Pasto, economista Arturo Fidel Díaz Terán.

El director de la Cámara de Comercio Colombo-China, Jaime Suárez, proporcionó a los interesados en este tema una asesoría personalizada en el mercado chino y las principales normas que lo regulan.

 

Sorprendente

Hasta 1980 la enorme población china se consumía en un estado de pobreza y hasta esa fecha los distintos gobiernos no hicieron otra cosa que explicar la catástrofe social en las duras tragedias naturales que habían azotado al país, destruyendo su infraestructura urbana y rural.

“Sin embargo, fue a partir de allí que admitieron las conclusiones de nuevos estudios más objetivos, que admitieron las culpas históricas de quienes habían dirigido al país en más de medio siglo, que explicaban en un 70% la crisis nacional y sólo el 30% era atribuible a los desastres de la naturaleza”, recordó Jaime Suárez.

Explicó que una de las determinaciones clave que se adoptaron fue reducir los incentivos que se reconocían a los campesinos productores para que trabajen con más eficiencia al verse sin el proteccionismo oficial y asumir la producción en grandes volúmenes de hierro y acero, como una clave para la economía nacional y hacia ello dirigió sus políticas.

China, gobernada por un régimen que combina formas políticas de gobierno restrictivas para su población con una economía capitalista, con el crecimiento de su PIB sostenido durante varios años, se expande cada vez más como el más grande mercado del mundo que ofrece oportunidades de importaciones y exportaciones para todos.

Hacia ese país, impulsados por la Cámara de Comercio de Pasto, en más de una oportunidad han viajado delegaciones de empresarios para asistir a la mundialmente conocida feria de Cantón y a otros grandes eventos feriales que se celebran en ese país, dejándoles múltiples experiencias y grandes contactos.

- Software por Activisual -