[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto Beatriz Corredor
26/06/2017 - 15:14
Los continuos accidentes de motociclistas en la vía Saboyá – Chiquinquirá o Ubaté – Simijaca, causan preocupación entre vendedores y técnicos de...
Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...









Recomendado

recomendado

26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 16:47

La terminación del conflicto con el grupo rebelde (de las Farc) puede ayudar a impulsar la productividad en un país que ya es el tercer productor de café del mundo”, señaló la agencia de información financiera.

El Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc aumentará la productividad cafetera en el país, de acuerdo con un reporte de la empresa de información financiera Bloomberg.

“Para los productores de café, que suplen granos premium usados por Starbucks y Nestlé, la paz tras 52 años de guerra civil significa mucha más productividad”, indicó el reporte.

En el artículo titulado ‘Acuerdo de Colombia puede significar más café’, Bloomberg resaltó la importancia del logro de la paz, en especial para Colombia que ya es el tercer productor de café del mundo.

“La terminación del conflicto con el grupo rebelde (de las Farc) puede ayudar a impulsar la productividad en un país que ya es el tercer productor de café del mundo”, agregó.

De acuerdo con el texto, Colombia plantea un considerable aumento en la producción para el año 2020, toda vez que para ese entonces espera una cosecha que oscile entre los 18 y los 20 millones de sacos.

En esa medida, Bloomberg citó al Presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez, quien señaló que con el Acuerdo de Paz ese objetivo se alcanzará “más rápido y mucho más fácil”.

También registró declaraciones de Andrea Illy, Presidente de Illycaffe, quien señala que con la terminación del conflicto invertir en Colombia implica asumir menos riesgos. “El riesgo del país ahora es menor, lo que es positivo para el ambiente de inversión”, subrayó Illy.

Finalmente, la publicación exaltó la calidad del café arábigo, producido en Colombia. “Los granos de café arábigo colombiano tienen un alto valor por su sabor, en un momento en que la demanda en Estados Unidos es la más alta de la historia”, concluyó Bloomberg.

- Software por Activisual -