[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".









Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 16:47

La terminación del conflicto con el grupo rebelde (de las Farc) puede ayudar a impulsar la productividad en un país que ya es el tercer productor de café del mundo”, señaló la agencia de información financiera.

El Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc aumentará la productividad cafetera en el país, de acuerdo con un reporte de la empresa de información financiera Bloomberg.

“Para los productores de café, que suplen granos premium usados por Starbucks y Nestlé, la paz tras 52 años de guerra civil significa mucha más productividad”, indicó el reporte.

En el artículo titulado ‘Acuerdo de Colombia puede significar más café’, Bloomberg resaltó la importancia del logro de la paz, en especial para Colombia que ya es el tercer productor de café del mundo.

“La terminación del conflicto con el grupo rebelde (de las Farc) puede ayudar a impulsar la productividad en un país que ya es el tercer productor de café del mundo”, agregó.

De acuerdo con el texto, Colombia plantea un considerable aumento en la producción para el año 2020, toda vez que para ese entonces espera una cosecha que oscile entre los 18 y los 20 millones de sacos.

En esa medida, Bloomberg citó al Presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez, quien señaló que con el Acuerdo de Paz ese objetivo se alcanzará “más rápido y mucho más fácil”.

También registró declaraciones de Andrea Illy, Presidente de Illycaffe, quien señala que con la terminación del conflicto invertir en Colombia implica asumir menos riesgos. “El riesgo del país ahora es menor, lo que es positivo para el ambiente de inversión”, subrayó Illy.

Finalmente, la publicación exaltó la calidad del café arábigo, producido en Colombia. “Los granos de café arábigo colombiano tienen un alto valor por su sabor, en un momento en que la demanda en Estados Unidos es la más alta de la historia”, concluyó Bloomberg.

- Software por Activisual -