[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 16:47

La terminación del conflicto con el grupo rebelde (de las Farc) puede ayudar a impulsar la productividad en un país que ya es el tercer productor de café del mundo”, señaló la agencia de información financiera.

El Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc aumentará la productividad cafetera en el país, de acuerdo con un reporte de la empresa de información financiera Bloomberg.

“Para los productores de café, que suplen granos premium usados por Starbucks y Nestlé, la paz tras 52 años de guerra civil significa mucha más productividad”, indicó el reporte.

En el artículo titulado ‘Acuerdo de Colombia puede significar más café’, Bloomberg resaltó la importancia del logro de la paz, en especial para Colombia que ya es el tercer productor de café del mundo.

“La terminación del conflicto con el grupo rebelde (de las Farc) puede ayudar a impulsar la productividad en un país que ya es el tercer productor de café del mundo”, agregó.

De acuerdo con el texto, Colombia plantea un considerable aumento en la producción para el año 2020, toda vez que para ese entonces espera una cosecha que oscile entre los 18 y los 20 millones de sacos.

En esa medida, Bloomberg citó al Presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez, quien señaló que con el Acuerdo de Paz ese objetivo se alcanzará “más rápido y mucho más fácil”.

También registró declaraciones de Andrea Illy, Presidente de Illycaffe, quien señala que con la terminación del conflicto invertir en Colombia implica asumir menos riesgos. “El riesgo del país ahora es menor, lo que es positivo para el ambiente de inversión”, subrayó Illy.

Finalmente, la publicación exaltó la calidad del café arábigo, producido en Colombia. “Los granos de café arábigo colombiano tienen un alto valor por su sabor, en un momento en que la demanda en Estados Unidos es la más alta de la historia”, concluyó Bloomberg.

- Software por Activisual -