[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.









Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 16:47

La terminación del conflicto con el grupo rebelde (de las Farc) puede ayudar a impulsar la productividad en un país que ya es el tercer productor de café del mundo”, señaló la agencia de información financiera.

El Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc aumentará la productividad cafetera en el país, de acuerdo con un reporte de la empresa de información financiera Bloomberg.

“Para los productores de café, que suplen granos premium usados por Starbucks y Nestlé, la paz tras 52 años de guerra civil significa mucha más productividad”, indicó el reporte.

En el artículo titulado ‘Acuerdo de Colombia puede significar más café’, Bloomberg resaltó la importancia del logro de la paz, en especial para Colombia que ya es el tercer productor de café del mundo.

“La terminación del conflicto con el grupo rebelde (de las Farc) puede ayudar a impulsar la productividad en un país que ya es el tercer productor de café del mundo”, agregó.

De acuerdo con el texto, Colombia plantea un considerable aumento en la producción para el año 2020, toda vez que para ese entonces espera una cosecha que oscile entre los 18 y los 20 millones de sacos.

En esa medida, Bloomberg citó al Presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez, quien señaló que con el Acuerdo de Paz ese objetivo se alcanzará “más rápido y mucho más fácil”.

También registró declaraciones de Andrea Illy, Presidente de Illycaffe, quien señala que con la terminación del conflicto invertir en Colombia implica asumir menos riesgos. “El riesgo del país ahora es menor, lo que es positivo para el ambiente de inversión”, subrayó Illy.

Finalmente, la publicación exaltó la calidad del café arábigo, producido en Colombia. “Los granos de café arábigo colombiano tienen un alto valor por su sabor, en un momento en que la demanda en Estados Unidos es la más alta de la historia”, concluyó Bloomberg.