[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:36

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que la economía colombiana necesita un impulso, para la cual pidió al sistema financiero del país reducir las tasas de interés a los hogares colombianos, explicando que esta medida se sumará a la Adición Social (adición al Presupuesto General de la Nación 2017) y recursos complementarios para las vías terciarias, con las que se espera que el país repunte.

“El país necesita estimular el consumo y la inversión. Somos conscientes, tenemos los pies sobre la tierra, que los datos de enero y febrero no fueron buenos, por eso tenemos que impulsar la economía”, dijo el funcionario al referirse a los datos revelados por el DANE de la variación de la producción de la industria manufacturera y las ventas del comercio minorista.

“Hacemos un llamado, con respeto y firmeza, a los bancos para que hagan con los hogares, lo que están haciendo con las empresas, bajarle las tasas de interés. Porque menores tasas de interés, la Adición Social (adición al Presupuesto General de la Nación 2017) y recursos complementarios para las vías terciarias, nos va a ayudar a mover la economía colombiana este año”, añadió.

De acuerdo al jefe de la Cartera de Hacienda, la economía del país esta encausada en la dirección correcta y el programa Colombia Repunta permitirá que se impulse.

“Creemos en el programa Colombia Repunta, que nos va a llevar a trimestres que van a ser mejores que los anteriores”, dijo Cárdenas.

“Colombia tiene bien solidos sus fundamentos económicos, con eso vamos a trabajar y sacar la economía hacia adelante; pero para esto, necesitamos la adición social, recursos para las vías terciarias y la baja en las tasas de interés”, añadió y recalcó el Ministro de Hacienda.

Finalmente, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que es necesario despolitizar la economía para lograr resultados positivos que permitan beneficiar a los colombianos.

“Sabemos que hay personas, en la medida que se acerca el calendario electoral, que quieren sembrar desconcierto con pronunciamientos de tipo económico para generar efectos de tipo político. Nosotros tenemos los pies sobre la tierra y sabemos bien en qué momento se encuentra nuestra economía colombiana”, indicó.

“Debemos tener serenidad, oídos sordos a muchas expresiones que tienen tinte político, debemos despolitizar la economía, para que los hogares colombianos, no sufran en medio de la polarización política”, concluyó.

- Software por Activisual -