[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:36

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que la economía colombiana necesita un impulso, para la cual pidió al sistema financiero del país reducir las tasas de interés a los hogares colombianos, explicando que esta medida se sumará a la Adición Social (adición al Presupuesto General de la Nación 2017) y recursos complementarios para las vías terciarias, con las que se espera que el país repunte.

“El país necesita estimular el consumo y la inversión. Somos conscientes, tenemos los pies sobre la tierra, que los datos de enero y febrero no fueron buenos, por eso tenemos que impulsar la economía”, dijo el funcionario al referirse a los datos revelados por el DANE de la variación de la producción de la industria manufacturera y las ventas del comercio minorista.

“Hacemos un llamado, con respeto y firmeza, a los bancos para que hagan con los hogares, lo que están haciendo con las empresas, bajarle las tasas de interés. Porque menores tasas de interés, la Adición Social (adición al Presupuesto General de la Nación 2017) y recursos complementarios para las vías terciarias, nos va a ayudar a mover la economía colombiana este año”, añadió.

De acuerdo al jefe de la Cartera de Hacienda, la economía del país esta encausada en la dirección correcta y el programa Colombia Repunta permitirá que se impulse.

“Creemos en el programa Colombia Repunta, que nos va a llevar a trimestres que van a ser mejores que los anteriores”, dijo Cárdenas.

“Colombia tiene bien solidos sus fundamentos económicos, con eso vamos a trabajar y sacar la economía hacia adelante; pero para esto, necesitamos la adición social, recursos para las vías terciarias y la baja en las tasas de interés”, añadió y recalcó el Ministro de Hacienda.

Finalmente, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que es necesario despolitizar la economía para lograr resultados positivos que permitan beneficiar a los colombianos.

“Sabemos que hay personas, en la medida que se acerca el calendario electoral, que quieren sembrar desconcierto con pronunciamientos de tipo económico para generar efectos de tipo político. Nosotros tenemos los pies sobre la tierra y sabemos bien en qué momento se encuentra nuestra economía colombiana”, indicó.

“Debemos tener serenidad, oídos sordos a muchas expresiones que tienen tinte político, debemos despolitizar la economía, para que los hogares colombianos, no sufran en medio de la polarización política”, concluyó.

- Software por Activisual -