[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...









Recomendado

recomendado

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.
12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:36

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que la economía colombiana necesita un impulso, para la cual pidió al sistema financiero del país reducir las tasas de interés a los hogares colombianos, explicando que esta medida se sumará a la Adición Social (adición al Presupuesto General de la Nación 2017) y recursos complementarios para las vías terciarias, con las que se espera que el país repunte.

“El país necesita estimular el consumo y la inversión. Somos conscientes, tenemos los pies sobre la tierra, que los datos de enero y febrero no fueron buenos, por eso tenemos que impulsar la economía”, dijo el funcionario al referirse a los datos revelados por el DANE de la variación de la producción de la industria manufacturera y las ventas del comercio minorista.

“Hacemos un llamado, con respeto y firmeza, a los bancos para que hagan con los hogares, lo que están haciendo con las empresas, bajarle las tasas de interés. Porque menores tasas de interés, la Adición Social (adición al Presupuesto General de la Nación 2017) y recursos complementarios para las vías terciarias, nos va a ayudar a mover la economía colombiana este año”, añadió.

De acuerdo al jefe de la Cartera de Hacienda, la economía del país esta encausada en la dirección correcta y el programa Colombia Repunta permitirá que se impulse.

“Creemos en el programa Colombia Repunta, que nos va a llevar a trimestres que van a ser mejores que los anteriores”, dijo Cárdenas.

“Colombia tiene bien solidos sus fundamentos económicos, con eso vamos a trabajar y sacar la economía hacia adelante; pero para esto, necesitamos la adición social, recursos para las vías terciarias y la baja en las tasas de interés”, añadió y recalcó el Ministro de Hacienda.

Finalmente, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que es necesario despolitizar la economía para lograr resultados positivos que permitan beneficiar a los colombianos.

“Sabemos que hay personas, en la medida que se acerca el calendario electoral, que quieren sembrar desconcierto con pronunciamientos de tipo económico para generar efectos de tipo político. Nosotros tenemos los pies sobre la tierra y sabemos bien en qué momento se encuentra nuestra economía colombiana”, indicó.

“Debemos tener serenidad, oídos sordos a muchas expresiones que tienen tinte político, debemos despolitizar la economía, para que los hogares colombianos, no sufran en medio de la polarización política”, concluyó.

- Software por Activisual -