[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...
25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Pig.gi
27/06/2017 - 00:25
La app lo mantiene informado y conectado con sus memes, gifs, noticias, promociones y descuentos. Mientras los disfruta gana saldo para su celular.
26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:36

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que la economía colombiana necesita un impulso, para la cual pidió al sistema financiero del país reducir las tasas de interés a los hogares colombianos, explicando que esta medida se sumará a la Adición Social (adición al Presupuesto General de la Nación 2017) y recursos complementarios para las vías terciarias, con las que se espera que el país repunte.

“El país necesita estimular el consumo y la inversión. Somos conscientes, tenemos los pies sobre la tierra, que los datos de enero y febrero no fueron buenos, por eso tenemos que impulsar la economía”, dijo el funcionario al referirse a los datos revelados por el DANE de la variación de la producción de la industria manufacturera y las ventas del comercio minorista.

“Hacemos un llamado, con respeto y firmeza, a los bancos para que hagan con los hogares, lo que están haciendo con las empresas, bajarle las tasas de interés. Porque menores tasas de interés, la Adición Social (adición al Presupuesto General de la Nación 2017) y recursos complementarios para las vías terciarias, nos va a ayudar a mover la economía colombiana este año”, añadió.

De acuerdo al jefe de la Cartera de Hacienda, la economía del país esta encausada en la dirección correcta y el programa Colombia Repunta permitirá que se impulse.

“Creemos en el programa Colombia Repunta, que nos va a llevar a trimestres que van a ser mejores que los anteriores”, dijo Cárdenas.

“Colombia tiene bien solidos sus fundamentos económicos, con eso vamos a trabajar y sacar la economía hacia adelante; pero para esto, necesitamos la adición social, recursos para las vías terciarias y la baja en las tasas de interés”, añadió y recalcó el Ministro de Hacienda.

Finalmente, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que es necesario despolitizar la economía para lograr resultados positivos que permitan beneficiar a los colombianos.

“Sabemos que hay personas, en la medida que se acerca el calendario electoral, que quieren sembrar desconcierto con pronunciamientos de tipo económico para generar efectos de tipo político. Nosotros tenemos los pies sobre la tierra y sabemos bien en qué momento se encuentra nuestra economía colombiana”, indicó.

“Debemos tener serenidad, oídos sordos a muchas expresiones que tienen tinte político, debemos despolitizar la economía, para que los hogares colombianos, no sufran en medio de la polarización política”, concluyó.

- Software por Activisual -