[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:57

Las firmas GlaxoSmithKline (GSK) y Telefónica Open Future lanzaron una convocatoria que busca impulsar innovaciones orientadas a solucionar dos de los  retos que enfrenta el sistema de salud en Colombia: el acceso efectivo a servicios de calidad y la mejora de los resultados médicos de la población con enfermedades crónicas.

La alianza busca innovaciones o empresas en Colombia que generen nuevos procesos, sistemas y productos de mejora para el sector de la salud en el país. En la convocatoria, que se extenderá hasta el 5 de noviembre de este año, podrán participar soluciones tecnológicas que ayuden a los pacientes a acceder oportunamente a los servicios sanitarios y a mejorar su experiencia, la calidad de su atención y la oportunidad en el diagnóstico de enfermedades de alto costo.

También podrán presentarse innovaciones que generen hábitos de vida saludable, prevengan o mejoren el pronóstico de pacientes con enfermedades crónicas, disminuyan la incidencia de patologías prevenibles e incrementen la adherencia y el acceso de los pacientes a las terapias indicadas por los profesionales de la salud.

Acceso sostenible

Según Adriana Forero, gerente general de GSK para Colombia y Venezuela, esta iniciativa en salud es fundamental “porque impulsará el acceso sostenible y el mejoramiento del sistema sanitario del país, creando alianzas que permitan ampliar los esfuerzos de todos los actores de la sociedad y beneficiar a los pacientes”.

Agregó que “por esto, la invitación a los emprendedores en Colombia es a innovar y desarrollar todo su potencial empresarial, a través de esta metodología basada en la tecnología, para ayudar a construir conjuntamente nuevas soluciones para el sector salud”.

Alfonso Gómez, presidente CEO de Telefónica Colombia, dijo que “esta alianza ratifica la apuesta de Telefónica por la innovación abierta como pieza clave de la revolución digital y del impulso tecnológico en los diferentes sectores económicos, en este caso, la salud”.

De esta forma, Telefónica y GSK consolidan una alianza estratégica que apuesta por el talento y la innovación en Colombia con el claro objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes y desarrollar herramientas tecnológicas que permitan el mejoramiento continuo del sistema de salud del país

- Software por Activisual -