[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:57

Las firmas GlaxoSmithKline (GSK) y Telefónica Open Future lanzaron una convocatoria que busca impulsar innovaciones orientadas a solucionar dos de los  retos que enfrenta el sistema de salud en Colombia: el acceso efectivo a servicios de calidad y la mejora de los resultados médicos de la población con enfermedades crónicas.

La alianza busca innovaciones o empresas en Colombia que generen nuevos procesos, sistemas y productos de mejora para el sector de la salud en el país. En la convocatoria, que se extenderá hasta el 5 de noviembre de este año, podrán participar soluciones tecnológicas que ayuden a los pacientes a acceder oportunamente a los servicios sanitarios y a mejorar su experiencia, la calidad de su atención y la oportunidad en el diagnóstico de enfermedades de alto costo.

También podrán presentarse innovaciones que generen hábitos de vida saludable, prevengan o mejoren el pronóstico de pacientes con enfermedades crónicas, disminuyan la incidencia de patologías prevenibles e incrementen la adherencia y el acceso de los pacientes a las terapias indicadas por los profesionales de la salud.

Acceso sostenible

Según Adriana Forero, gerente general de GSK para Colombia y Venezuela, esta iniciativa en salud es fundamental “porque impulsará el acceso sostenible y el mejoramiento del sistema sanitario del país, creando alianzas que permitan ampliar los esfuerzos de todos los actores de la sociedad y beneficiar a los pacientes”.

Agregó que “por esto, la invitación a los emprendedores en Colombia es a innovar y desarrollar todo su potencial empresarial, a través de esta metodología basada en la tecnología, para ayudar a construir conjuntamente nuevas soluciones para el sector salud”.

Alfonso Gómez, presidente CEO de Telefónica Colombia, dijo que “esta alianza ratifica la apuesta de Telefónica por la innovación abierta como pieza clave de la revolución digital y del impulso tecnológico en los diferentes sectores económicos, en este caso, la salud”.

De esta forma, Telefónica y GSK consolidan una alianza estratégica que apuesta por el talento y la innovación en Colombia con el claro objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes y desarrollar herramientas tecnológicas que permitan el mejoramiento continuo del sistema de salud del país

- Software por Activisual -