[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.









Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 08:35

Un grupo de 40 empresas nariñenses, pertenecientes a la cadena del turismo y agrupadas en Promoeventur SAS, llevará a cabo mañana la feria turística Ofertur II, para promocionar toda la oferta  existente en la región.

El evento tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones y los hall de la Cámara de Comercio de Pasto, entidad responsable de liderar un largo proceso que llevó a las  empresas del sector a trabajar juntas en su propósito de convertir a Pasto y al departamento en general en un destino turístico de preponderancia nacional e internacional.

Promoeventur es la Sociedad de Acciones Simples que las 40 empresas fundadoras crearon para promover eventos turísticos de nivel nacional como congresos, seminarios, ferias y otros  certámenes de amplia convocatoria en la capital nariñense y el departamento en general, para aprovechamiento de todos los actores de la cadena.

"Nuestras empresas dejan atrás un trabajo individualizado, quizá egoísta y de poca efectividad y se han propuesto trabajar juntas para el bien de todos", dijo el empresario Ricardo Sepúlveda, quien  por su papel de liderazgo cumplido en el grupo fue elegido por unanimidad como presidente de la naciente organización.

En efecto, hoy en la mañana tendrá lugar en las instalaciones del hotel Agualongo un desayuno de trabajo donde se harán los últimos ajustes a los estatutos que tendrá la nueva entidad.

El siguiente paso será gestionar su inscripción en los registros de la Cámara de Comercio de Pasto.

Las 40 empresas organizadoras fueron las primeras en adquirir las acciones iniciales durante el encuentro en el que tomaron la decisión de crearla. Sin embargo, el entusiasmo despertado en el  sector turístico hace prever que ese número crecerá al menos en un 50% más, hecho que puede darse hoy mismo en la definición de los estatutos.

"El sector turístico nariñense es el primero en iniciar y cumplir con un proceso de asociatividad que nació bajo nuestro programa de redes empresariales el cual, si bien ha apadrinado todo lo actuado  dentro de él, su éxito representado en la conformación de esta SAS es de los empresarios, quienes han comprendido la importancia de trabajar juntos y dejar de mirarse como  competencia", destacó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Arturo Fidel Díaz Terán.

El directivo subrayó que este hecho se da precisamente a las puertas de que el país inicie la etapa del posconflicto, época en la que sectores como el turismo están llamados a cumplir un papel vital  en la generación de empleo y oportunidades económicas para quienes después de la violencia han decidido darse una segunda oportunidad de ser parte de la sociedad civil.

El certamen estará fortalecido con la presencia de sus colegas turísticos de Tumaco, Ipiales y Putumayo, así como con la participación de funcionarios del Ministerio de Industria Comercio y Turismo  y María Lucía Castrillón Simmons, directora de Propaís, quienes participarán en el desarrollo de una agenda académica del evento, que tiene reservado la presentación de casos exitosos en  turismo.