[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

DF El Diario de Finanzas
Jueves, Febrero 15, 2018 - 11:36

Oracle anunció el lanzamiento de Oracle Scaleup Ecosystem, un nuevo programa remoto y virtual diseñado para startups y compañías de capital de riesgo e inversores privados que permite el crecimiento a escala. La prioridad de este programa es incrementar el apoyo a la comunidad de startups, alcanzando a más emprendedores a nivel mundial, además de impulsar la innovación y adopción de tecnologías en la nube.

“En el 2017 teníamos previsto lanzar ocho programas en diferentes ciudades con cupos para cuarenta emprendimientos. No solo cumplimos los objetivos antes de lo previsto, sino que alcanzamos a casi 4,000 startups a nivel global, un claro indicador de la demanda existente en el mundo del emprendimiento”, dijo Reggie Bradford, Vicepresidente Senior, Startup Ecosystem and Accelerator. “Oracle Scaleup Ecosystem es un nuevo programa global que nos permite alcanzar más emprendedores e innovadores, sin importar dónde se encuentren ni su tamaño, siendo que algunas compañías de mayor índole necesitan acceso a las soluciones de Oracle Cloud y a recursos distintos a los que nuestros programas in-situ ofrecen. Estamos construyendo un ecosistema que permite otorgar un valor tangible a las compañías, un crecimiento de la cartera de clientes e ingresos – para las startups, para nuestros clientes y para Oracle”, añadió.

La misión global de este programa de Oracle es proporcionar alianzas enriquecedoras y de colaboración que habiliten el crecimiento de los emprendimientos, además de impulsar programas de innovación basados en la nube para todas las etapas del ciclo de vida de una empresa. De esta manera, Oracle ofrece programas que promueven la co-creación y co-innovación de manera trasversal en startups, clientes, socios y en la misma Oracle.

El programa está colaborando con firmas líderes a nivel mundial y apuntará a entidades de alto crecimiento en EMEA, JAPAC y América, así como a un número selecto de grupos de inversión y socios estratégicos. Ofrece orientación, apoyo de I+D, comercialización / habilitación de ventas, asistencia de migración, créditos y descuentos en la nube, además de acceso a los ecosistemas de productos y clientes de Oracle.

"Siempre estamos explorando nuevas oportunidades y recursos que puedan acelerar la innovación y el crecimiento para nuestras empresas", dijo Steve Herrod, director general de General Catalyst. "Oracle tiene diversas opciones basadas en la nube, experiencia en productos y una base de clientes y socios próspera. Colaborar con el programa Oracle Scaleup tiene el potencial de beneficiar tanto a nuestras compañías como al ecosistema de tecnología global más amplio".

A su vez, con este objetivo, se agregó a Austin (TX) como parte del programa Oracle Startup Cloud Accelerator. Austin es la última incorporación al programa de inicio residencial de Oracle, Oracle Startup Cloud Accelerator, y lleva el programa a Norteamérica en un total de nueve ubicaciones en todo el mundo: Austin, Bangalore, Bristol, Mumbai, Delhi, París, Sao Paulo, Singapur y Tel Aviv.

El programa seleccionará entre cinco y seis nuevas empresas. Las mismas tendrán derecho a una asesoría técnica y empresarial práctica por parte de Oracle y expertos de la industria, tecnología de punta con créditos gratuitos de Oracle Cloud, acceso completo a un espacio dedicado de co-working, así como acceso a la vasta área de Oracle, al ecosistema global de compañeros de startups, clientes, inversores y socios. Se anunciarán más detalles del programa en el próximo mes.

Las startups interesadas pueden registrarse para recibir más información en oracle.com/startup/TX

Para aplicar a Oracle Scaleup Ecosystem haga click en oracle.com/startup/scaleup

- Software por Activisual -