[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.









Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 14, 2017 - 18:08

El mercado del petróleo está recuperando el equilibrio en el corto plazo y la demanda seguirá creciendo, dijo el viernes el presidente ejecutivo de Saudí Aramco, Amin Nasser, en una cumbre de energía en Columbia University.

En el corto plazo, el mercado del petróleo tiene un superávit, pero Nasser dijo que los suministros están cayendo por debajo de lo que se requerirá en los próximos años.

"La situación futura del mercado estará cada vez más sobre terrenos más firmes, aunque la volatilidad continuará hasta que el reequilibrio sea más firme y la caída de inventarios adopte una tendencia más consistente", comentó el ejecutivo.

Aramco prevé que la demanda siga creciendo tanto en 2018 como en 2019, y Nasser dijo que él espera que el crecimiento continúe en los años siguientes. "Creo que el pico de la demanda no está a la vista", señaló, cuando se le preguntó si el mercado se estaba acercando a ese estadio.

Nasser espera que la demanda de hidrocarburos se incremente a partir de la incorporación de más vehículos tradicionales que eléctricos al mercado en los próximos años, pese al surgimiento de motores más eficientes y el uso de energías renovables, reportó Reuters este viernes.

Los precios del petróleo han comenzado a recuperarse, tras una ola de ventas de dos años, luego de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) junto a otros países productores decidió recortar el bombeo para reducir el exceso de inventarios.

Sin embargo, la preocupación por la producción de hidrocarburos en Estados Unidos sigue presente en el mercado. Nasser dijo que el creciente número de plataformas operando en yacimientos de esquisto estadounidenses y los rebotes en las cifras de inventarios han deprimido al mercado.

Respecto a la salida a bolsa de Aramco, programada para el año próximo y estimada en unos 2 billones de dólares -lo que la convertiría en la mayor Oferta Pública Inicial-, Nasser dijo que avanza sin problemas.