[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 16:30

Los prestadores de servicios turísticos manifestaron una difícil situación económica debido a que los últimos apagones que se registraron en Tumaco han dejado pérdidas incalculables para el sector.

Los agremiados son pequeños comerciantes que derivan su sustento de las actividades a pequeña escala que se realizan en las playas del municipio de Tumaco. El presidente de la Asociación prestadora de Servicios Turísticos de Tumaco, Aseturco, Wilson Walter Cuero, indicó que es urgente que las autoridades gubernamentales atiendan la situación que atraviesa el gremio.

“Tenemos un problema muy serio porque el sector de playa está vacío. Ni el turista de otras regiones ni el nativo están llegando estos sitios. Es un momento crítico y todos los que hacemos parte del gremio tenemos compromisos y obligaciones con nuestras familias”, sostuvo.

Además indicó que la falta de energía en la región obliga a que sus servicios no puedan ser prestados de la mejor manera. “Buscamos que el Estado nos trate de solucionar los problemas que se han generado por estas acciones  violentas que recaen solo en la población civil. El declive de nuestra actividad no puede desplazar y eso es lo que menos queremos”, anotó Cuero.

La crisis ha generado pérdidas altas, a lo que se le suma la inseguridad en las zonas donde trabajan y el estigma que han puesto gobiernos como el de Estados Unidos.

“Es incalculable lo que hemos perdido. Los negocios permanecen vacíos, algunos días nos hemos ido en cero para nuestras casas. Se les ha prohibido viajar  a Tumaco, cerrando la posibilidad de que más turistas lleguen a nuestras playas. Además existe una desinformación total, pues el problema que se tiene en la región sucede en el área rural y no en el casco urbano”, manifestó Wilson Walter Cuero.

De igual manera se indicó que es urgente que los gobernantes y representantes de Nariño trabajen por tener una solución que apacigüe la crisis que en estos momentos vive todo el municipio de Tumaco.

- Software por Activisual -