[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 16:30

Los prestadores de servicios turísticos manifestaron una difícil situación económica debido a que los últimos apagones que se registraron en Tumaco han dejado pérdidas incalculables para el sector.

Los agremiados son pequeños comerciantes que derivan su sustento de las actividades a pequeña escala que se realizan en las playas del municipio de Tumaco. El presidente de la Asociación prestadora de Servicios Turísticos de Tumaco, Aseturco, Wilson Walter Cuero, indicó que es urgente que las autoridades gubernamentales atiendan la situación que atraviesa el gremio.

“Tenemos un problema muy serio porque el sector de playa está vacío. Ni el turista de otras regiones ni el nativo están llegando estos sitios. Es un momento crítico y todos los que hacemos parte del gremio tenemos compromisos y obligaciones con nuestras familias”, sostuvo.

Además indicó que la falta de energía en la región obliga a que sus servicios no puedan ser prestados de la mejor manera. “Buscamos que el Estado nos trate de solucionar los problemas que se han generado por estas acciones  violentas que recaen solo en la población civil. El declive de nuestra actividad no puede desplazar y eso es lo que menos queremos”, anotó Cuero.

La crisis ha generado pérdidas altas, a lo que se le suma la inseguridad en las zonas donde trabajan y el estigma que han puesto gobiernos como el de Estados Unidos.

“Es incalculable lo que hemos perdido. Los negocios permanecen vacíos, algunos días nos hemos ido en cero para nuestras casas. Se les ha prohibido viajar  a Tumaco, cerrando la posibilidad de que más turistas lleguen a nuestras playas. Además existe una desinformación total, pues el problema que se tiene en la región sucede en el área rural y no en el casco urbano”, manifestó Wilson Walter Cuero.

De igual manera se indicó que es urgente que los gobernantes y representantes de Nariño trabajen por tener una solución que apacigüe la crisis que en estos momentos vive todo el municipio de Tumaco.

- Software por Activisual -