[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.
13/01/2017 - 11:27
El IVA del 19% que impacta los servicios de telefonía e internet móvil y fijo, así como también los de televisión por cable y satelital.









Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:19

Un buen balance de hotelero y turístico entregó este gremio  en el municipio de Tumaco, luego de que se reportara una ocupación del 95% de estos establecimientos.

Rebeca Cortés, quien hace parte del gremio hotelero expresó que durante la temporada alta se vivió un ambiente tranquilo que tuvo una alta afluencia de turistas que llegaron a pasar el fin y comienzo de año en las playas del Morro.

‘’Debemos tener en cuenta que estamos asustados con la Reforma Tributaria los colombianos comenzaron a cuidar más su dinero, sin embargo, se tuvo una positiva llegada de personas a Tumaco. No hubo tumultos en los establecimientos, por el contrario la gente accedió a las habitaciones que se dispusieron para esta temporada’’, explicó Rebeca.

La administradora expresó que esta temporada 2017 fue distinta a las anteriores, pues en Tumaco se han abierto más establecimientos de recreación como un factor de atracción para el turista, de esta manera quienes llegaron al puerto nariñense pudieron estar cómodos.

‘’A diferencia de años anteriores en los que la capacidad hotelera se copaba rápidamente, esta vez los turistas tuvieron la posibilidad de acceder a las más de 5 mil habitaciones que existe en Tumaco, pudiendo disfrutar tranquila y cómodamente de su estadía’’, agregó Cortés.

El gremio hotelero espera que la temporada se extienda hasta mediados de enero, de esta manera en Tumaco se inicia con pie derecho el 2017, lo que califican como un buen augurio para el municipio en materia de turismo y economía.

 Uno de los elementos que incentivaron el turismo, según los administradores hoteleros, fueron los cambios que en materia de seguridad se tuvo para este año. ‘’La situación que se viene manejando con la firma de la paz fue positiva para Tumaco, debido a que poco a poco se va desdibujando la mala imagen de riesgo y peligro que se presentaba. Además la gente ya puede viajar tranquilo por las carreteras que estuvieron custodiadas por la Fuerza Pública’’, indicó Rebeca Cortés.