[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.









Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:19

Un buen balance de hotelero y turístico entregó este gremio  en el municipio de Tumaco, luego de que se reportara una ocupación del 95% de estos establecimientos.

Rebeca Cortés, quien hace parte del gremio hotelero expresó que durante la temporada alta se vivió un ambiente tranquilo que tuvo una alta afluencia de turistas que llegaron a pasar el fin y comienzo de año en las playas del Morro.

‘’Debemos tener en cuenta que estamos asustados con la Reforma Tributaria los colombianos comenzaron a cuidar más su dinero, sin embargo, se tuvo una positiva llegada de personas a Tumaco. No hubo tumultos en los establecimientos, por el contrario la gente accedió a las habitaciones que se dispusieron para esta temporada’’, explicó Rebeca.

La administradora expresó que esta temporada 2017 fue distinta a las anteriores, pues en Tumaco se han abierto más establecimientos de recreación como un factor de atracción para el turista, de esta manera quienes llegaron al puerto nariñense pudieron estar cómodos.

‘’A diferencia de años anteriores en los que la capacidad hotelera se copaba rápidamente, esta vez los turistas tuvieron la posibilidad de acceder a las más de 5 mil habitaciones que existe en Tumaco, pudiendo disfrutar tranquila y cómodamente de su estadía’’, agregó Cortés.

El gremio hotelero espera que la temporada se extienda hasta mediados de enero, de esta manera en Tumaco se inicia con pie derecho el 2017, lo que califican como un buen augurio para el municipio en materia de turismo y economía.

 Uno de los elementos que incentivaron el turismo, según los administradores hoteleros, fueron los cambios que en materia de seguridad se tuvo para este año. ‘’La situación que se viene manejando con la firma de la paz fue positiva para Tumaco, debido a que poco a poco se va desdibujando la mala imagen de riesgo y peligro que se presentaba. Además la gente ya puede viajar tranquilo por las carreteras que estuvieron custodiadas por la Fuerza Pública’’, indicó Rebeca Cortés.