[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Lunes, Marzo 20, 2017 - 19:44

El Gobierno nacional presentará este martes ante el Congreso un proyecto de acto legislativo para destinar 1.3 billones de pesos por una sola vez a la construcción de vías terciarias por medio de recursos obtenidos por regalías, anunció hoy el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Así lo señaló el Jefe del Estado en su declaración sobre la destinación que se dará a los recursos recaudados por medio de la reforma tributaria y la adición presupuestal, y los sectores prioritarios.

“El día de mañana vamos a presentar un acto legislativo para asignar 1.3 billones de pesos exclusivamente para las vías terciarias”, declaró.

Explicó que las vías terciarias conectan al resto del país a través de las autopistas de Cuarta Generación (4G), y según dijo, así se lo han hecho saber los campesinos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Comentó que en sus visitas a las regiones le dicen: “Presidente, qué maravilla esas grandes vías que están construyendo, estamos conectando todo el país, de norte a sur, de oriente a occidente, pero necesitamos vías terciarias para llegar a esas grandes autopistas. Y tienen razón”.

“Por eso por una sola vez vamos a asignar unos recursos que estaban ahorrados, que no se habían invertido en vías terciarias, recursos de regalías de ciencia y tecnología”, expresó.

Subrayó que el sector de ciencia y tecnología no se verá afectado y se mantendrá el 10 por ciento de inversión de las regalías en ese sector, como está acordado.

“Vamos a utilizar son recursos que simple y llanamente no habían sido utilizados, que están en el banco y que pueden ser hoy utilizados de mejor manera en esas vías terciarias por una sola vez”, concluyó el Presidente Santos.