[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 17:16

La representante a la Cámara por Putumayo, Argenis Velásquez, señaló que espera que el Congreso de la República apruebe una propuesta que pretende incentivar la generación de empresa y empleo a fin de reactivar la economía en Mocoa devastada por la tragedia del pasado 31 de marzo.

Señaló que la iniciativa también busca generar mejores condiciones económicas en otros puntos del departamento.

Nuestra propuesta ya la conoce el presidente Juan Manuel Santos. Con esto queremos reparar la economía que quedó quebrada en el departamento. Queremos que nuevas empresas e industrias con incentivos y beneficios tributarios generen empleo y economía para la región. Lo que se pretende es buscar beneficios con una exención tributaria de 10 años para empresas nuevas que conduzcan a reactivar la zona afectada por el desastre natural que golpeó a Mocoa. El proyecto también quiere motivar la creación de empresas en la región, para que se fortalezca la economía, se genere empleo y que Mocoa se restablezca como una capital comercial”, señaló la congresista.

Recalcó además que se prevé que las empresas que existían en Mocoa, que demuestren incrementos sustanciales en la generación de empleo y que estén en esa localidad, gocen de los mismos beneficios.

Por otro lado Velásquez afirmó que desde el Congreso de la República se está siguiendo con lupa el paso a paso de la reconstrucción de los barrios afectados por la avalancha que acabó con la vida de 330 personas en la capital de Putumayo.

“Hay unos compromisos, la Comisión Séptima estuvo sesionando en Mocoa, nuevamente vamos a volver. Allí se creó una subcomisión y ahora hemos enviado una serie de peticiones a las entidades para mirar el cumplimiento de ellas. Nuevamente irá la Comisión a Mocoa para mirar en qué se ha cumplido, qué ha avanzado y qué hace falta por avanzar”, concluyó.

- Software por Activisual -