[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 16:12

Para el presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo, luego de 23 días de cese de actividades por parte de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC) cientos de miles de colombianos han sufrido sus consecuencias cancelando sus planes de viaje por temas de negocios, turismo o salud, los concesionarios y los aeropuertos han visto amenazados sus desarrollos, así como la confianza inversionista en nuestro país.

En este orden de ideas, la CCI hace un llamado urgente para que las autoridades colombianas avancen con velocidad y total claridad, con el fin de solucionar este cese de actividades a la mayor brevedad posible.

Así mismo, insistimos a los miembros de la ACDAC a que acaten los fallos y disposiciones de las autoridades, regresen a sus trabajos y acudan al Tribunal de Arbitramento convocado por el Ministerio de Trabajo para lograr los acuerdos necesarios por Avianca

Agregó que Colombia está viviendo una revolución en la inversión en varios renglones de su infraestructura. En los últimos años, nuestro país ha invertido más de 5 billones de pesos en sus aeropuertos, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Consideró que pocos sectores generan más dinamismo, desarrollo y competitividad a una nación que el sector aéreo. Un país con un sector y una infraestructura aérea fuertes es un país con inmensas ventajas empresariales, turísticas y comerciales.

Agregó que la ausencia de estabilidad jurídica y del acatamiento de las leyes, juega en contra de esta apuesta nacional por una infraestructura moderna. Por esta razón, es necesario para la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), hacer un fuerte llamado de atención al desacato a la ley en la que está incurriendo la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC). 

Tanto los pronunciamientos del Gobierno Nacional, como la sentencia de un juez de la República han dispuesto que el cese de las actividades adelantado por la ACDAC desde el pasado 20 de septiembre de 2017 es ilegal, no solo porque el sector aéreo es un servicio público esencial, sino porque este sindicato minoritario no cumplió con los requisitos que exige la ley para declarar una huelga en Colombia.

Según Caicedo, “en nuestro país debe primar el respeto y cumplimiento de la ley. Si bien la ACDAC, como cualquier sindicato, tiene el derecho de formular sus peticiones, esto se debe enmarcar en la ley, y no fuera de ella. En Colombia no puede reinar la creencia de que cuando la ley falla a favor de nuestros intereses entonces se acata, pero cuando va en contra de los mismos se desconoce”.

- Software por Activisual -