[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 19, 2016 - 11:43

Aprovechando el marco del Salón Internacional del Automóvil, que por estos días se celebra en Bogotá, varios colombianos han mostrado su interés en adquirir nuevo vehículo. No obstante, muchas veces puede más el deseo que la razón, sin tener en cuenta su real situación financiera actual.

Son varios los concesionarios que ofrecen diversas posibilidades de automóviles, para todas clases y gustos, y con ello las entidades bancarias ofrecen diferentes planes de financiación, convirtiéndose así en un centro de oportunidades para adquirir un vehículo nuevo.

Ajeno a ello, siempre es bueno recibir una clase de asesoría especializada para que usted pueda adquirir su vehículo, ya sea nuevo o usado, este último ganando terreno, si se tiene en cuenta los últimos informes de entidades como Fenalco o andemos.

Por ello, Kia, casa automotriz que tiene presencia en este evento que se desarrolla en la capital de la República, hace una serie de consejos para que usted no se quede sin comprar vehículo, y pueda disfrutar de las comodidades que este representa:

1. Verifique que el vehículo esté adaptado para su necesidad, es importante definir el uso que le dará, el número de personas que llevará con usted, tamaño, comodidad, entre otros aspectos. Además tenga en cuenta los cinturones de seguridad, el espacio interior, capacidad de almacenamiento en el baúl, potencia, airbag y la iluminación con el fin de identificar obstáculos en la vía, y ser visto de manera adecuada en escenarios de baja visibilidad, un buen conjunto óptico permitirá reducir el riesgo de sufrir un accidente.

2. Confirme el consumo de combustible del automotor, la relación de kilometrosm vs galón debe ser favorable para que no afecte a futuro su economía. Además consulte sobre los seguros, costos de mantenimiento, impuestos, etc. Recuerde que el reconocimiento y respaldo de la marca de su vehículo es un factor esencial para garantizar estos aspectos y la disponibilidad de repuestos, atención en talleres especializados, asesorías, entre otros. 

3. Elija un vehículo que le brinde seguridad, conectividad y entretenimiento, en el mercado existen varias opciones de este tipo, busque las novedades que le permitan mejorar notablemente la experiencia de conducción. 

4. Revise que la estructura de la carrocería cuente con materiales de alta resistencia, zonas de deformación progresiva que reciban la fuerza del impacto ante una colisión, parales de alta resistencia a la deformación, ganchos de sujeción para las sillas de niños, incluso materiales que minimizan el impacto de los peatones en caso de un atropellamiento.

5.  Consulte sobre las asistencias de frenado, siglas como ABS, EBD, BAS, ESP, HAC, VDC, TCS…etc., han aumentado la funcionalidad del sistema de frenos de cada vehículo, incrementando la seguridad al momento de sortear situaciones de mayor riesgo. Debe tener en cuenta que cada una de ellas disminuye la probabilidad de sufrir un accidente o de reducir sus consecuencias.

- Software por Activisual -