[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 5, 2017 - 08:35

En 2014, Ecopetrol prometió que con Reficar y Barrancabermeja el país lograría su autosuficiencia en combustibles, incluso dejando un excedente para exportar. Un año después de la entrada en funcionamiento de Reficar, el déficit de refinados del país es de 63.845 barriles al día, con un costo para el país en 2016 de $ 11, 5 billones, que deben sumarse al descalabro de Reficar que supera los $12 billones y aún no tiene responsables.

La campaña Unidos X Ecopetrol, encabezada por la Unión Sindical Obrera y la Red por la Justicia Tributaria, hizo un llamado a Juan Carlos Echeverry para que responda a los colombianos por varios hechos:

1. ¿Por qué Reficar exporta 3255 barriles de gasolina y 32 207 de diésel, a pesar del déficit en combustibles que tiene el país?

2. ¿Por qué el 26% de los refinados que se exportan desde Reficar van a parar a Gibraltar, una pequeña península en el sur de Europa que tiene solo 33 000 habitantes?

3. ¿Por qué parte de las compras de combustibles, del déficit que tiene el país, provienen de San Eustaquio, una isla caribeña del mismo tamaño que la localidad de Chapinero?

4. ¿Por qué Reficar importa 60 100 barriles de petróleo al día, de los cuales el 33,4% provienen de Angola, mientras Ecopetrol exporta 435 300 barriles?

5. ¿Por qué se construyó Reficar con capacidad para cargar 165 000 barriles al día, pero el oleoducto solo puede transportar 113 000 y el resto se debe transportar en barcazas?

6. ¿Cuándo va a explicar el Dr. Echeverry, cuál es la garantía de los USD 4184 millones que prestó el banco de Ecopetrol constituido en Suiza?

Todas estas interrogantes sobre el funcionamiento de Reficar se suman a los hechos que está investigando la Contraloría con relación a los sobrecostos y los responsables por las adiciones presupuestales, quienes también deben ser investigados disciplinaria y penalmente.

- Software por Activisual -