[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 09:33

La comisionista de bolsa Itaú informó que los futuros en Estados Unidos registran leves variaciones, tras un cierre mixto en la jornada de ayer, donde se destacó el incremento del Dow Jones de 0,35%.

Hoy las ganancias son en promedio de 0,1% luego del nombramiento de Jerome Powell ayer como candidato para suceder a Janet Yellen en la presidencia de la FED, decisión que venía esperando el mercado. Sin embargo, hoy los datos de nóminas no agrícolas que resultaron por  debajo a lo esperado restan algo de fortaleza al mercado.  

En Europa el comportamiento es mixto, donde el incremento en la acción de Renault favorece el comportamiento de las acciones de fabricantes de carros, mientras que las acciones del sector financiero se ven presionadas a la baja tras los resultados de Societe Generale.

En Emergentes el sesgo es mixto ante la situación en Venezuela de posible impago de deuda y cierres mixtos en bolsas asiáticas. No obstante, las materias primas registran comportamientos levemente positivos. Esperamos un cierre de semana para el Colcap con algo de presión a la baja en línea con el comportamiento de la semana.

Por otra parte, después de la publicación de datos del mercado laboral en Estado Unidos que resultaron mixtos, se observa algo de volatilidad en las mayores monedas del mundo, con el dólar perdiendo algo de ganancias tras reflejarse un menor crecimiento salarial.

En tasa de cambio local, el cierre de la jornada anterior fue 3.028 pesos, con un volumen negociado que alcanzó los 1.124 millones de dólares. Al mercado peso dólar lo agobia por estos días la alta volatilidad que se ha vivido, con variaciones de hasta 50 pesos en el intradía.

Luego de haber alcanzado los 3.081 pesos y tras una depreciación acumulada de más del 5%, era de esperarse que se vinieran correcciones  ante la toma de utilidades de los agentes del mercado.

Según Itaú, las claves del mercado petrolero de hoy: el petróleo amplía las ganancias, ajustando un máximo desde enero de este año en la referencia WTI, ante las señales de que los miembros de la OPEP ampliarán los recortes de producción cuando se reúnan el 30 Noviembre en Viena. 

- Software por Activisual -