[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 5, 2017 - 09:44

Toyota Motor Corp dijo el viernes que producirá camionetas pick up y posiblemente un vehículo deportivo utilitario (SUV) en una nueva planta en México, tras amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponerle tarifas si ensamblaba vehículos menores en el país latinoamericano.

"Nos vamos a concentrar solamente en 'pick ups' al principio y estamos estudiando potencialmente un SUV en el futuro", dijo en una entrevista telefónica con Reuters Luis Lozano, director de Relaciones Institucionales de Toyota de México.

Lozano agregó que la firma estudia producir SUVs y producirá el modelo de camioneta pick up Tacoma -que ya ensambla en Tijuana- en la planta en construcción en el central estado de Guanajuato.

Inicialmente, el plan de Toyota era producir el sedán Corolla en Guanajuato, pero ahora llevará la producción de automóviles compactos y la nueva SUV crossover de Mazda a una nueva fábrica que estará en Estados Unidos.

En enero, Trump amenazó con imponerle fuertes tarifas al mayor fabricante automotriz si construía Corollas para el mercado estadounidense en México.

La decisión de producir SUVs en Guanajuato marcaría la continuación de una "tendencia creciente" de los manufactureros mexicanos de cumplir con los estándares de calidad necesarios para producir automóviles más costosos, dijo Christopher Wilson, subdirector del Instituto México del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson.

"En lugar de ensamblar vehículos de bajo costo que generalmente ofrecen menores márgenes en México y mantener la producción de los lujosos SUV que tienen mayor valor en Estados Unidos, se están moviendo en la dirección opuesta", agregó Wilson.

"La movida de Toyota parece estar diseñada para reducir la presión política del presidente Trump sobre la compañía", afirmó.

Toyota había planeado inicialmente una inversión de 1,000 millones de dólares para ensamblar los compactos Corolla en el complejo que construye en Guanajuato.

Lozano dijo más tarde a una radio local que "hoy por hoy no tenemos cifra final de lo que significa este cambio, pero nuestras apreciaciones hasta el momento son de que no va a variar de manera sustancial".

Toyota anunció esta semana que comprará un 5 por ciento de su rival japonesa Mazda Motor Corp. como parte de una alianza con la que planean construir una planta de ensamblaje de 1,600 millones de dólares en Estados Unidos y desarrollar en conjunto tecnología para vehículos eléctricos. Fuente Reuters.

 

- Software por Activisual -