[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 5, 2017 - 09:44

Toyota Motor Corp dijo el viernes que producirá camionetas pick up y posiblemente un vehículo deportivo utilitario (SUV) en una nueva planta en México, tras amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponerle tarifas si ensamblaba vehículos menores en el país latinoamericano.

"Nos vamos a concentrar solamente en 'pick ups' al principio y estamos estudiando potencialmente un SUV en el futuro", dijo en una entrevista telefónica con Reuters Luis Lozano, director de Relaciones Institucionales de Toyota de México.

Lozano agregó que la firma estudia producir SUVs y producirá el modelo de camioneta pick up Tacoma -que ya ensambla en Tijuana- en la planta en construcción en el central estado de Guanajuato.

Inicialmente, el plan de Toyota era producir el sedán Corolla en Guanajuato, pero ahora llevará la producción de automóviles compactos y la nueva SUV crossover de Mazda a una nueva fábrica que estará en Estados Unidos.

En enero, Trump amenazó con imponerle fuertes tarifas al mayor fabricante automotriz si construía Corollas para el mercado estadounidense en México.

La decisión de producir SUVs en Guanajuato marcaría la continuación de una "tendencia creciente" de los manufactureros mexicanos de cumplir con los estándares de calidad necesarios para producir automóviles más costosos, dijo Christopher Wilson, subdirector del Instituto México del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson.

"En lugar de ensamblar vehículos de bajo costo que generalmente ofrecen menores márgenes en México y mantener la producción de los lujosos SUV que tienen mayor valor en Estados Unidos, se están moviendo en la dirección opuesta", agregó Wilson.

"La movida de Toyota parece estar diseñada para reducir la presión política del presidente Trump sobre la compañía", afirmó.

Toyota había planeado inicialmente una inversión de 1,000 millones de dólares para ensamblar los compactos Corolla en el complejo que construye en Guanajuato.

Lozano dijo más tarde a una radio local que "hoy por hoy no tenemos cifra final de lo que significa este cambio, pero nuestras apreciaciones hasta el momento son de que no va a variar de manera sustancial".

Toyota anunció esta semana que comprará un 5 por ciento de su rival japonesa Mazda Motor Corp. como parte de una alianza con la que planean construir una planta de ensamblaje de 1,600 millones de dólares en Estados Unidos y desarrollar en conjunto tecnología para vehículos eléctricos. Fuente Reuters.

 

- Software por Activisual -