[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 26, 2016 - 10:42

Durante los diez primeros meses del año se registraron 197.580 matrículas de vehículos nuevos ante el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), mientras que en el mismo periodo se hicieron 628.243 traspasos de vehículos usados, cifra que abarca automóviles, utilitarios, de carga, de pasajeros, pick up, vans y taxis.     

De acuerdo con este informe, revelado por la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos), el mercado de los vehículos usados está creciendo mes a mes en el país siendo agosto la época del año en la que más se ha movido esta industria, con un reporte de 75.685 traslados de usados frente a 22.443 transacciones de carros nuevos. 

Y es que las razones para preferir un vehículo de segunda frente a uno cero kilómetros son muchas y van desde asumir una depreciación menor, adquirir mayores especificaciones por menos precio y evitar defectos de fábrica que ya han sido corregidos, hasta pagar menos impuestos de rodamiento y seguros.

Según Helena Balcázar, gerente general de Superbid en Colombia, hay varias cosas que se deben tener en cuenta al momento de vender o adquirir un vehículo a través de una subasta; la principal es que se haga por medio de un subastador reconocido con el fin de garantizar la procedencia de los vehículos y el cumplimiento de los procesos en el menor tiempo posible, así como la propiedad del bien que -en palabras de Balcázar- es uno de los factores más importantes y en los que más se puede fallar. 

“Comprar en el mercado del usado en Colombia es muy difícil porque hay muchos vicios que traen consigo riesgos para ambas partes. Con esta modalidad de compra se eliminan muchos de estos peligros porque se garantiza la seriedad de la empresa que vende, se ofrece un muy valor de mercado, con un precio de oportunidad, y el comprador puede tener la seguridad de que el origen del vehículo es lícito”, asegura la directiva.

Sumado a esto, esta empresa de subastas en internet  brinda una solución “en mano” tanto para el comprador como para el vendedor, lo que significa que hace un acompañamiento durante todo el proceso, el cual inicia con una inspección general del vehículo que se va a ofertar para verificar su estado y calcular, de acuerdo a este estudio, cuál es la mejor oferta que puede hacer; y continúa con una asesoría en los trámites de traspaso hasta que este sea efectivo. 

“Todo esto lo hacemos con el fin de que el comprador pueda tener el carro en poco tiempo, de manera segura. Siempre buscamos que haya un gana – gana para el comprador y el vendedor; estos últimos han logrado vender sus vehículos rápidamente al mejor precio del mercado y los compradores han logrado comprar vehículos de oportunidad”, explica Balcázar.

- Software por Activisual -