[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Trío Contemporáneo ganador  del II Concurso Internacional; en la categoría libre en San Juan de Pasto. Sus integrantes: Harold Portillo Paredes (requinto y tercera voz), Sergio David posada (guitarra y percusión menor, primera voz) y Efraín ‘tito’ Martínez (bajo, segunda voz).

Viernes, Junio 27, 2014 - 17:19

El ganador de la categoría abierta fue el grupo Contemporáneo presentando un estilo propio en su ejecución de voces y de música instrumental, que los llevaron a ser reconocidos por el jurado calificador sin hacer esfuerzo para su escogencia. Lo admirable de esta tripleta es que manejaron las canciones del pentagrama mundial, con un tratamiento sofisticado que los hace ver como una agrupación que fácilmente puede traspasar fronteras.  

En la categoría profesional se destacó Encanto Trío, tres chicos que ya dejaron de serlo porque ahora son grandes exponentes del bolero, a pesar de su corta edad. El veredicto bien merecido es más que el premio por su calidad artística.

Los veteranos de la noche fue concedido a Los ídolos que con sus seis décadas de existencia hacen que sean unos maestros del bolero y por esa nominación que se les da, sería aconsejable que los organizadores de este evento les cambie el nombre a esta categoría o mejor, los exima de competir y los contraten como debe ser por su trayectoria tan extensa.

Los Tres Reyes

‘El mejor trío del mundo’ es indiscutible el apelativo que ostentan Los Tres Reyes, por su forma de interpretar los requintos que los hacen únicos en su género, como también por su cordialidad y su sencillez. En la presentación se pudo apreciar varias generaciones que vitorean sus canciones, desde jóvenes hasta personas de la tercera edad que se llenaron de regocijo por sus recuerdos melódicos que conmovieron hasta el alma.

Un ‘Ódiame’, ‘El Aguacate’ y ‘Mis flores negras’, le dieran motivos para que 2000 gargantas reventaran de euforia sentimental, que a pesar de la ley seca, los asistentes se las ingeniaron para contrarrestar el frio de la noche con un liquido embellecedor.

Desde el Ecuador

Los Tres Brillantes, tiene una tradición de 50 años de trayectoria con sus integrantes originales y con los actuales. En este momento están cumpliendo 14 años con los integrantes de su segunda época, cuando el maestro Víctor Galarza decidió rehacerlo  y dirigirlo nuevamente con toda su capacidad y experiencia, convocando a Patty Valenzuela dueña de una tesitura inigualable en su primera voz y Diego Mosquera en la segunda voz y guitarra armonizante, continuando con esta maravillosa historia musical, así los admiramos con su gran esplendor en días pasados.

Con su don de gentes esta agrupación mixta brillaron de verdad en una noche de domingo con sus aires ecuatorianos, incrementando el consumo de los canelasos que invadieron la plaza, repleta de seguidores que acompasaban con su palmas sus temas melancólicos. 

 

- Software por Activisual -