[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alvaro Benavides, Alejandro Paz, Pedro Luis Quiñones, Héctor Quiroz, Harol Fajardo, Iván Vallejo, Luis Fernando Villota, Duvan Robles y Fernando Cerón, son los integrantes de la orquesta La Diferente.

Lunes, Junio 16, 2014 - 15:25

La orquesta La Diferente es reconocida por los conocedores como la orquesta salsera de Nariño. Actualmente trabaja en la promoción de su primera producción musical, con la que esperan recibir el mismo apoyo y cariño del público que los ha acompañado hasta ahora.

Hace 9 años un grupo de músicos nariñenses decidieron reunirse para hacer música salsa en un ambiente más discreto, sin perseguir ningún interés comercial, solo buscando la satisfacción de tocar melodías que les gustara y que les exigiera estudio y disciplina.

Después de mucho tiempo de ensayos y de complacencias personales cumplidas surgió la idea, por parte de algunos empresarios y promotores de eventos, de rendir homenaje a intérpretes y músicos reconocidos de este género, por lo que vieron la necesidad de buscar un nombre comercial para la orquesta, ahí nació ‘La Diferente’.

Poco a poco se fue posicionando hasta llegar a ser parte del grupo de orquestas reconocidas del departamento, siendo invitada y contratada para amenizar cualquier tipo de evento en la ciudad y fuera de ella.

La agrupación cuenta con una nómina de músicos de reconocida trayectoria y amplia experiencia en la capital de Nariño, la cual es adquirida por haber pertenecido a diferentes orquestas en la región, esto ha hecho que la calidad interpretativa sea la carta de presentación en cualquiera de sus intervenciones.

En la parte instrumental, el conjunto cuenta con tres trombones, un saxofón barítono, congas, timbal, bongó, piano, bajo eléctrico, además de sus tres vocalistas.

“Nuestro principal objetivo es realizar un trabajo que trascienda las fronteras del departamento, llevando por estandarte el gran nivel y la gran calidad artística musical del artista colombiano”, manifiesta su director Fernando Cerón.

Sustentando el talento

A inicios de enero de 2010 se emprende la elaboración de lo que será la primera producción de la orquesta La Diferente, cuyo objetivo principal es destacar y trascender el inmenso talento artístico musical con que cuenta el departamento de Nariño.

Precisamente ese talento ha sido sustentado por una gran cantidad de músicos que laboran en muchas de las orquestas que recorren el mundo haciendo divertir y bailar al público que los escucha y aclama.

Por ello su propuesta es liderar un proyecto que siga sustentando esa competitividad, pero ya no de manera individual sino colectiva, trabajando en una agrupación que lo transmita a nivel interpretativo y de producción, destacando y teniendo como prioridad las ideas y los conceptos de los compositores y arreglistas de Nariño.

Gracias a su trabajo en 2009 y 2010 fueron reconocidos como la mejor orquesta a nivel departamental por Correo del Sur, revista que premia anualmente a todos los personajes y organizaciones destacadas en la cultura, el periodismo, la política, las artes plásticas y la música a nivel regional.

“En vista de nuestro concepto musical y del trabajo serio, profesional y llamativo, fuimos invitados en tres ocasiones al vecino país de Ecuador para realizar algunas presentaciones, específicamente en las provincias de Babahoyo, El Coca, y Quito” comentó Cerón.

 

- Software por Activisual -