[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2017 - 09:14
El primero es candidato de la oposición y el segundo promete continuar con el legado de Rafael Correa.
Foto: ecuavisa.com
18/02/2017 - 14:36
Las encuestas ponen en el primer lugar al oficialista Lenín Moreno, aunque muy cerca está el opositor Guillermo Lasso.









Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:58

Las previsiones económicas para el año 2017 apuntan a un crecimiento global moderado de 2,7%, impulsado principalmente por la ligera mejora de los países exportadores de materias primas, cuyos productos tendrían una mayor demanda en los mercados industrializados, según se indica en un informe publicado por el Banco Mundial.

El estudio indica que se espera un repunte en las economías avanzadas de un 1,8% en 2017, pudiendo ser mayor si se registra un estímulo fiscal, mientras que el avance en los mercados emergentes y las economías en desarrollo sería de 4,2%. 

Sin embargo, el organismo indicó que las previsiones son confusas por la incertidumbre que genera la dirección de políticas económicas en países como Estados Unidos y en la región de Europa.

La publicación analiza también un menor crecimiento de las inversiones en las economías emergentes y los países en desarrollo, que representan un tercio del PIB mundial.

Esa disminución de inversiones se debe, en parte, a un ajuste de los niveles previos a la crisis mundial, pero también refleja factores que frenaron el crecimiento en esos países, entre ellos la baja de los precios del petróleo.

El economista líder del Grupo de Perspectivas Globales de Desarrollo del Banco Mundial, Carlos Arteta, los detalló.

“En el caso de los países exportadores de materias primas, particularmente exportadores de energía y de petróleo, las tasas de inversión han sido bastante bajas. Para los países importadores de materias primas se ha visto una menor inversión extranjera directa y en general se ha visto el efecto de una pesada carga de deuda privada”, indicó Arteta.

En la región de América Latina, las proyecciones anuncian un avance del 1,2%.

En Brasil la economía crecería a un ritmo de 0,5%, en Argentina un 2,7%, mientras que el debilitamiento de las inversiones en México, causado por la incertidumbre política en Estados Unidos, prevé una leve desaceleración del crecimiento hasta un 1,8% respecto al 2% previsto el año pasado.

Prensa ONU