[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56
28/10/2018 - 18:01

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:43

Una amiga del pistolero de Kerch, Crimea, que mató a 20 personas en un politécnico, aseguró que él buscaba vengar las humillaciones de las que era objeto por parte de sus compañeros.

Vladislav Rosliakov, de 18 años, detonó un artefacto explosivo y abrió fuego con una escopeta contra alumnos y profesores y después se suicidó en la biblioteca del recinto.

"Me contaba que había perdido confianza en la gente desde que sus compañeros empezaron a burlarse de él porque era diferente", dijo la joven, a la que cita la cadena televisiva RT en su sitio web.

Confesó también que Rosliakov se peleaba a menudo con otros. "Me dijo que quería vengar esas burlas (...) y que no quería seguir viviendo", afirmó.

La joven aseguró que Rosliakov la puso en su "lista negra" después de que dejaran de hablarse.

"Cuando aún nos comunicábamos, era bueno y atento, y me ayudó cuando me sentí mal", confesó. Dijo que sentía tristeza por la gente tiroteada y lamentó mucho que Vladislav se haya suicidado. "Era un buen amigo", apostilló.

La joven definió a Rosliakov como tímido y desconfiado.

"Pero congeniamos ya que yo practico tiro y él también se dedicaba a lo mismo. Le gustaban las armas", aseguró.

Las autoridades de Crimea decretaron luto de tres días a partir de este jueves por la masacre de Kerch. 

- Software por Activisual -