[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.









Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: democracynow.org
Sábado, Agosto 19, 2017 - 10:25

El presidente Donald Trump agradeció los servicios de su ex jefe de estrategias, Steve Bannon. "Quiero agradecer a Steve Bannon por su servicio. Llegó a la campaña durante mi carrera contra la deshonesta Hillary Clinton, y fue grandioso! Gracias", tuiteó el mandatario este sábado tras despedir a su ahora ex asesor de 63 años.

Bannon, figura de la llamada "alt right", abanderado de la agenda nacionalista y populista que llevó al magnate inmobiliario al poder, y cuya presencia en el ala Oeste de la Casa Blanca fue motivo de controversia desde su designación como asesor estratégico del presidente, se había convertido en el núcleo de uno de los varios centros de poder que competía en el seno de la presidencia.

Ex director del portal ultraconservador Breitbart News y virulento crítico del "establishment" y "élites", Bannon permaneció algo más de seis meses en su puesto de la Casa Blanca.

Ante las duras críticas tras sus afirmaciones de que había que culpar por igual a los supremacistas blancos y los anti-racistas por los disturbios de Charlottesville (Virginia, este) el pasado fin de semana, que dejaron una mujer muerta, Trump enfrentó nuevas presiones para apartar a Bannon.

El ahora ex asesor, que retomó sus funciones en Breitbart News, aseguró sin embargo que no tiene intención de permanecer en silencio.

 

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -