[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cdn.thewire.in
Jueves, Octubre 18, 2018 - 16:12

El secretario de Comunicación de Ecuador, Andrés Michelena, aseguró que el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, avergüenza a los migrantes de su país, y arremetió contra del denominado "Socialismo del Siglo XXI".

"Rodríguez es de esos venezolanos que avergüenzan a los migrantes que Ecuador, por su parte, abraza y cuida, solidariamente, contrario a lo que el Gobierno irresponsable de Maduro no lo hace. El pueblo venezolano se vio obligado a un éxodo por la indolencia de sus autoridades", dijo Michelena en un comunicado.

Michelena añadió que las declaraciones de Rodríguez contra el presidente Lenín Moreno "demuestran que ese socialismo corrupto, asesino y mentiroso del siglo XXI todavía vive en Venezuela, provocando la migración masiva más grande de la historia de sus ciudadanos, por la nefasta administración del señor (Nicolás) Maduro".

El 17 de octubre Rodríguez acusó al presidente Moreno de mentir al afirmar que a Ecuador llegan 6.000 venezolanos por día, así como de presentar cifras "infladas" sobre el ingreso de migrantes.

"Es un mentiroso, y se atreve a mentir en el podio de Naciones Unidas porque eso fue lo que le ordenaron para montar la patraña que están montando", manifestó el ministro venezolano en alusión al discurso de Moreno el mes pasado en la Asamblea General de la ONU.

En esa ocasión, Moreno dijo que Ecuador ha destinado más de 50.000 vacunas para los niños y ha realizado decenas de chequeos de salud al más de millón de venezolanos que han llegado al país, y aseguró que los niños venezolanos llegan con sarampión, difteria y poliomielitis y que muchas de las embarazadas venezolanas nunca se han realizado un control.

Según el secretario de comunicación ecuatoriano, al momento hay en Ecuador 300.000 ciudadanos venezolanos, de los cuales 60.000 trabajan en Quito.

Andrés Michelena, ministro de Comunicación de Ecuador. 

Michelena agregó que los venezolanos han huido de su país expulsados por "un Gobierno nefasto, mentiroso e irresponsable".

El funcionario también dijo que su país lamenta que el funcionario del gobierno bolivariano se queje públicamente en lugar de reconocer los esfuerzos que este país ha hecho para tratar el tema de los migrantes venezolanos, destinando recursos económicos y la atención de entidades estatales. "Que pobreza de ser humano", aseguró.

El Gobierno ecuatoriano dio un plazo de 72 horas para que la embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado, abandone el país luego de que la Cancillería anunciara su expulsión tras el impase originado por declaraciones del ministro de Comunicación venezolano.

- Software por Activisual -