[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Globovivisón
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 09:37

El internacionalista Jean Paul Mertz, dejó una frase en la noche del pasado martes que dejó mucho que desear en la comunidad internacional, especialmente en Estados unidos, que ya ha sancionado a Venezuela por el establecimiento de la Asamblea Nacional constituyente.

Según el jurista, casi que en defensa del oficialismo, el gobierno de Donlad Trump ya fraguó todo un plan para imponerle a Venezuela, en nombre de la democracia, silenciar y desestimar los votos de los más de 8 millones de personas que votaron porque se estableciera la constituyente el pasado 30 de julio, y que, precisamente, está siendo investigada por presunto “fraude” del régimen de Nicolás Maduro.

“El gobierno de Estados Unidos necesita más y por eso es que hay toda esta coordinación para tratar de resolver ese tema Venezuela de una vez y tratar de imponerle a Venezuela en nombre de la democracia imponerle silenciar a esos 8 millones de venezolanos, que votaron el 30 de julio”, dijo Mertz a ‘Venezolana de Televisión’.

Según el analista, el objetivo de Estados Unidos es resolver la crisis interna en Venezuela lo antes posible para “para poder aislar a Cuba ya que los votantes de Florida fueron parte esencial para la elección de (Donald) Trump”.

Todo a causa, a su juicio, del rechazo creciente en su propio país. Por ello requiere el respaldo de un estado como la florida: para mantenerse en el poder y aspirar a una reelección, ya que como aseveró el analista, el apoyo “es a cambio de hacer acciones más concretas contra Cuba”.

Finalmente, aseveró que la reunión del pasado martes de los 13 Ccancilleres latinoamericanos en Lima es ordenada por el Gobierno Trump, sin exponer con suficientes argumentos la razón por la cual llegó a dicha conclusión.

“En primer lugar estos gobiernos de derecha tienen una orden desde los EEUU, desde un gobierno que en un principio ellos no apoyaron porque muchos de ellos se lanzaron directamente a la campaña a favor de Hillary Clinton y les sorprendió la victoria de Trump, sin embargo siguen la directriz”, concluyó.

- Software por Activisual -