[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/04/2018 - 12:07
El cosmonauta ruso cambio la historia y se inició la era de conquista espacial orbitó la tierra por 108 minutos y lo hizo a bordo de la nave Voskov 1.
11/04/2018 - 08:53
La OMS informó que actualmente sufren esta enfermedad unos 7 millones de personas y se calcula que para el año 2030 esta cifra sea duplicada.









Recomendado

recomendado

13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
01/04/2018 - 18:21
30/03/2018 - 11:21
El santo Padre hará la celebración de la Pasión del Señor, en la Basílica de San Pedro a las 3 de la tarde.

Encuesta

¿Cuál de las partes cree que ha incumplido lo pactado en los Acuerdos de Paz?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/04/2018 - 09:51
El rival empezó a notar que durante las últimas semanas, el sabor y olor de su sopa eran un tanto extraños, por lo que decidió colocar una cámara...
Foto: Captura video
31/03/2018 - 15:04
Por 17 años, este aficionado a la ciencia se ha dejado picar 200 veces por diferentes serpientes venenosas para sus experimentos.
Foto: Captura video
31/03/2018 - 09:07
El animal que ha dejado en shock a los internautas, se alimenta a través del cuello y camina como si nada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
01/04/2018 - 17:17
En el video, que se ha vuelto viral en Facebook, se puede observar una misteriosa silueta que desaparece rápidamente al ser descubierta por los...
10/03/2018 - 09:04
La grabación muestra una extraña sombra y que aparece detrás del árbol. El video en YouTube ya tiene más de 12 mil reproducciones.
Foto: Captura video
02/03/2018 - 15:28
El misterioso suceso ocurrió en un centro hospitalario de Santa Tecla (La Libertad), en El Salvador.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:47

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, nombró hoy por primera ocasión a un ministro para la soledad luego de que un informe reveló que nueve millones de personas en el país padecen de soledad.

Según Efe, May presentó los planes del gobierno para abordar la soledad y el aislamiento social luego de aceptar una serie de recomendaciones de una comisión creada en honor de la parlamentaria asesinada Jo Cox.

La investigación de la comisión señala que más de nueve millones de personas se sienten solas siempre o con frecuencia. Alrededor de 200.000 personas mayores en el país no han conversado con ningún amigo o familiar en más de un mes y alrededor del 85 por ciento de los jóvenes adultos discapacitados entre 18 y 34 años de edad se sienten solos.

May encargó a la ministra de Deporte y Sociedad Civil, Tracey Crouch, la tarea de encabezar las acciones para abordar la soledad.

"Para demasiadas personas, la soledad es la triste realidad de la vida moderna. Quiero enfrentar este reto de nuestra sociedad y de todos nosotros tomando medidas con el fin de abordar la soledad sufrida por los viejos y sus cuidadores, por quienes han perdido a seres queridos y por personas que no tienen a nadie con quien compartir sus pensamientos y experiencias", dijo May.

May dijo que Jo Cox reconoció la magnitud de la soledad en el país y que se dedicó a hacer todo lo posible por ayudar a los afectados.

"Me alegra que el gobierno pueda construir sobre su legado con una jefa ministerial para la soledad que trabaje para dar luz sobre este asunto y unir todos los cabos para crear la primera estrategia al respecto", dijo.

Por su parte, Crouch dijo que "estoy segura de que podemos lograr avances significativos para derrotar a la soledad. La soledad puede ser desencadenada por algún acontecimiento de vida como la pérdida de una persona o el convertirse en padres y puede ocurrir en ciertos grupos como los jóvenes por sus carreras".

Mark Robinson, de la beneficencia Age UK, dijo que "la soledad puede matar. Se ha demostrado que es peor que fumar 15 cigarrillos diarios, pero puede ser superada y no tendría que ser un factor en la vida de las personas mayores".

Las iniciativas incluyen establecer indicadores de soledad para todas las edades con la Oficina de Estadísticas Nacionales (EN) para que las cifras puedan ser incluidas en estudios de investigación importantes.

Gracias a un fondo especial, el gobierno trabajará para estimular soluciones innovadoras para evitar la soledad en todas las edades, todos los antecedentes y en todas las comunidades.

Jo Cox era una parlamentaria laborista asesinada afuera de su oficina de Yorkshire en el 2016.

Su asesino, Thomar Mair,un sujeto vinculado con organizaciones de extrema derecha, fue sentenciado a cadena perpetua.  

 

- Software por Activisual -