[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Viernes, Marzo 17, 2017 - 08:46

El ministro de Economía de España, Luis de Guindos, este viernes criticó la decisión del Gobierno de Bogotá de intervenir y liquidar a la filial colombiana de Gas Natural y dijo que la medida pone en riesgo la credibilidad del país latinoamericano.

De Guindos sostuvo que la liquidación de la empresa Electrificadora del Caribe (Electricaribe), subsidiaria de Gas Natural, "no es la adecuada (...) creo que es importante para la propia Colombia la seguridad jurídica (...) no es tanto el hecho en sí mismo, sino que efectivamente un hecho específico te puede afectar a un valor intangible pero que es vital, especialmente para una economía en desarrollo, que es la credibilidad, la seguridad jurídica", dijo.

Tras manifestar que el gobierno español apoyará los reclamos de la energética española, De Guindos añadió que "este tipo de actuaciones no son ideales desde el punto de vista de los flujos de inversión que este tipo de países necesita de forma muy clara", según reseña Reuters.

Hay que recordar que el gobierno colombiano ordenó el martes pasado la liquidación de Electricaribe por una supuesta "incapacidad de la compañía para prestar el servicio de manera adecuada".

La matriz española, que según fuentes con conocimiento de la disputa presentará un reclamo ante el CIADI, se ha mostrado abierta a una solución negociada si el país latinoamericano modifica su regulación.

Mientras Colombia argumenta que la filial de la española no ha invertido suficiente y corre el riesgo de suspender pagos y no prestar el servicio público comprometido, Gas Natural se queja de "una situación crónica de impagos", con un impacto que estima en 1.300 millones de euros para lo que exige un cambio del marco regulatorio.