[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: José Yepes - cadena3.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 11:20

El oficialismo venezolano denunció que había francotiradores desde edificios, prestos para atacar a la Guardia Venezolana.  

Muere militar

"Acaban de asesinar un guardia nacional en San Antonio de los Altos", dijo el dirigente chavista Diosdado Cabello, en su programa semanal de televisión en la noche del miércoles. El político responsabilizó del crimen a Henrique Capriles y el grupo de opositores que lo apoya, a quienes en modo sarcástico se refirió como 'los pacíficos'.

Cabello no precisó las circunstancias del hecho y aseguró que "Estaban buscando Capriles y su combo de asesinos, unos muertos, desesperados. Aquí va a haber justicia, tengan la seguridad de que aquí va a haber justicia".

Trágico balance

Con el militar serían tres muertos. En la mañana del 19 abril la primera víctima mortal fue un joven de 17 años que murió en Caracas, la segunda víctima fue una mujer de 23 años en San Cristóbal (ciudad fronteriza con Colombia). De acuerdo con las autoridades venezolanas, el responsable de este crimen sería Iván Pernía, de 31 años, quien 'aparentemente' milita con la oposición.   

Al concluir la gran movilización opositora en Caracas, Capriles acusó de "represor" al gobierno de Maduro. Aseguró que "No hay ninguna justificación para que se derrame una gota de sangre en el país, cuando los venezolanos queremos un futuro distinto".

Las marchas de los adversarios de Maduro fueron disueltas a punta de bombas lacrimógenas y no pudieron llegar a su meta: el centro de Caracas, considerado su bastión por el chavismo, donde el presidente encabezó una manifestación con sus seguidores.

Con las muertes de este miércoles se suman ocho las víctimas fatales en tres semanas de protestas de opositores que exigen elecciones para sacar del poder a Maduro.

La oposición programó nuevamente una marcha para este jueves.  

- Software por Activisual -