[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:48

¿Una nueva ‘Madurada’? ‘Nicolasito’, el hijo del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la amenaza de intervenir militarmente la crisis que vive el país sudamericano en la actualidad.

Maduro Guerra señaló en medio de una sesión de la Asamblea Constituyente que si Estados unidos se atreviera a intervenir en su suelo, el país petrolero respondería con "fusiles en Nueva York" y tomaría la Casa Blanca, aunque añadió que ellos no son gente de guerra

"Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño, pero no es lo que queremos. No somos gente de guerra", dijo Maduro Guerra. 

Además, tuvo palabras para la presunta llamada que el mandatario hizo a la Casa Blanca para intentar arreglar, por la vía del diálogo, la diferencia entre los dos países. Añadió que respondió con amenazas e insultos al ofrecimiento del “campeón de la paz”.

“El campeón de la paz, Nicolás Maduro, hace unos días le tendía la mano señor Trump, y ¿Cuál fue su respuesta? Amenazas, insultos, agresión. Yo le hago un llamado a la reflexión (…) lamentablemente él está secuestrado por las cúpulas corruptas que siempre han gobernado allí”, añadió.

Al finalizar su intervención, Maduro Guerra acusó a la oposición venezolana de no rechazar los dichos del presidente de los Estados Unidos. "Ese silencio habla por sí solo", y además  le dijo al mandatario norteamericano: “métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jEnHHTLwFrQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -