[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:20

Francois Patrick Nogueira podría enfrentarse a una larga condena en la cárcel tras estar implicado en el crimen de sus tíos y dos pequeños más, de 1 y 4 años, quienes eran sus primos.

Los investigadores que llevan el caso descubrieron unos escalofriantes mensajes que el hombre, de nacionalidad brasileña, escribió en su WhatsApp antes de cometer los asesinatos.

"Este es un camino sin retorno. Mi tumba está cavada desde niño. Soy así desde pequeño. Yo nací para la violencia”, dijo en esa red social el brasileño.

Nogueira llegó a la vivienda de sus tíos, en la población de Pioz, provincia de Guadalajara, a pocos metros de Madrid (capital de España), en donde terminaría asesinando y descuartizando a sus dos pequeños primos, además de sus tíos.

El hombre utilizó un afilado cuchillo para asesinar a sus parientes, luego de que todos estuvieran comiendo pizza. Seguidamente descuartizó los cadáveres de los adultos y decapitó los cuerpos de los niños, los metió en las bolsas de basura y limpió la escena antes de bañarse y acostarse a dormir para tomar el autobús de regreso la mañana siguiente.

Los cadáveres descuartizados permanecieron allí un mes, y fue la acumulación de barras de pan dejadas en el buzón por el servicio de entrega lo primero que despertó sospechas en el vecindario.  Se acercaron, sintieron un mal olor y llamaron a la Policía. De esa manera, llegaron hasta Nogueira quien ahora confesó los crímenes con total frialdad.

El hombre, hasta ahora, no ha mostrado arrepentimiento y en cambio ha sacado a relucir su actitud violenta, con la que busca imponer respeto sobre los demás. Sin embargo, nada de ello le servirá en prisión, donde actualmente está recluido esperando una condena de cadena ser perpetua, puesto que cometió cuatro horrendos crímenes, dos de ellos contra niños.

- Software por Activisual -