[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 09:05

En su intervención en la cumbre de fiscales de Mercosur en Brasilia, la destituida exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Días, cumplió con su promesa de ventilar algunos de los escándalos del régimen de Nicolás Maduro que tiene sumida en una profunda crisis a su país.

Abriendo su intervención, señaló que “en Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho”, y que “he sido separada ilegítimamente de mi cargo en el Ministerio Público de Venezuela”, tras eso, hizo un retrato de las crisis de justicia, social y política que actualmente atraviesa du país.

Sobre Tarek Wiliam Saab, dijo que a su llegada como titular del ministerio Público intentó eliminar seis pruebas de corrupción en su contra, pero que en la actualidad reposan bajo la custodia de Ortega. “El titular del Ministerio Público tiene 6 casos de corrupción y las pruebas están en mi poder”, añadió.

Al respecto de este particular, y en intención de eliminar estas pruebas, indicó que su casa en Venezuela fue allanada permanentemente, al punto de llevarse varias de sus pertenencias personales, pues desde el régimen “persiguen para destruir a los adversarios políticos”.

Luego retrató la profunda crisis económica que vive su país, indicado que “para comprar una aspirina en Venezuela es una calamidad”, y que “no es raro ver a los venezolanos comer de la basura, es inaudito que esto suceda en un país con tantos recursos”.

Además, confirmó el estado de otros dos presos políticos del régimen Maduro: sobre el General Raúl Isaías Baduel indicó que tiene 15 días desaparecido, y de ángel Zerpa señaló que “lo tienen amarrado en un baño sin condiciones de higiene”.

Ortega tuvo oportunidad de agradecer el apoyo de los colombianos, especialmente en Cúcuta, con esta crisis, y solicitó la apertura de un canal humanitario y rechazó enfáticamente las últimas medidas tomadas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Finalmente, y cumpliendo con su advertencia, añadió que “Tengo pruebas que comprometen a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y altos funcionarios del Gobierno por casos de corrupción con Odebrecht”, y dijo que próximamente las hará públicas ante la comunidad internacional, para que entiendan la magnitud de la crisis en Venezuela.

Puntualmente al respecto, dijo que tiene pruebas que Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares de parte de la constructora brasileña, y que mostrará estas pruebas a autoridades judiciales de Estados Unidos, Colombia y España.

 

- Software por Activisual -