[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.
foto particular
30/04/2018 - 11:23
Teniendo el Permiso Especial de Permanencia (PEP) podrán inscribirse hasta el 17 de mayo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...
blogspot.com
16/05/2018 - 09:06
Un increíble video viral, que ha sorprendido a miles de usuarios, muestra cómo eran algunas frutas y verduras antes de ser “domesticadas” por los...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 09:05

En su intervención en la cumbre de fiscales de Mercosur en Brasilia, la destituida exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Días, cumplió con su promesa de ventilar algunos de los escándalos del régimen de Nicolás Maduro que tiene sumida en una profunda crisis a su país.

Abriendo su intervención, señaló que “en Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho”, y que “he sido separada ilegítimamente de mi cargo en el Ministerio Público de Venezuela”, tras eso, hizo un retrato de las crisis de justicia, social y política que actualmente atraviesa du país.

Sobre Tarek Wiliam Saab, dijo que a su llegada como titular del ministerio Público intentó eliminar seis pruebas de corrupción en su contra, pero que en la actualidad reposan bajo la custodia de Ortega. “El titular del Ministerio Público tiene 6 casos de corrupción y las pruebas están en mi poder”, añadió.

Al respecto de este particular, y en intención de eliminar estas pruebas, indicó que su casa en Venezuela fue allanada permanentemente, al punto de llevarse varias de sus pertenencias personales, pues desde el régimen “persiguen para destruir a los adversarios políticos”.

Luego retrató la profunda crisis económica que vive su país, indicado que “para comprar una aspirina en Venezuela es una calamidad”, y que “no es raro ver a los venezolanos comer de la basura, es inaudito que esto suceda en un país con tantos recursos”.

Además, confirmó el estado de otros dos presos políticos del régimen Maduro: sobre el General Raúl Isaías Baduel indicó que tiene 15 días desaparecido, y de ángel Zerpa señaló que “lo tienen amarrado en un baño sin condiciones de higiene”.

Ortega tuvo oportunidad de agradecer el apoyo de los colombianos, especialmente en Cúcuta, con esta crisis, y solicitó la apertura de un canal humanitario y rechazó enfáticamente las últimas medidas tomadas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Finalmente, y cumpliendo con su advertencia, añadió que “Tengo pruebas que comprometen a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y altos funcionarios del Gobierno por casos de corrupción con Odebrecht”, y dijo que próximamente las hará públicas ante la comunidad internacional, para que entiendan la magnitud de la crisis en Venezuela.

Puntualmente al respecto, dijo que tiene pruebas que Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares de parte de la constructora brasileña, y que mostrará estas pruebas a autoridades judiciales de Estados Unidos, Colombia y España.

 

- Software por Activisual -