[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 09:05

En su intervención en la cumbre de fiscales de Mercosur en Brasilia, la destituida exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Días, cumplió con su promesa de ventilar algunos de los escándalos del régimen de Nicolás Maduro que tiene sumida en una profunda crisis a su país.

Abriendo su intervención, señaló que “en Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho”, y que “he sido separada ilegítimamente de mi cargo en el Ministerio Público de Venezuela”, tras eso, hizo un retrato de las crisis de justicia, social y política que actualmente atraviesa du país.

Sobre Tarek Wiliam Saab, dijo que a su llegada como titular del ministerio Público intentó eliminar seis pruebas de corrupción en su contra, pero que en la actualidad reposan bajo la custodia de Ortega. “El titular del Ministerio Público tiene 6 casos de corrupción y las pruebas están en mi poder”, añadió.

Al respecto de este particular, y en intención de eliminar estas pruebas, indicó que su casa en Venezuela fue allanada permanentemente, al punto de llevarse varias de sus pertenencias personales, pues desde el régimen “persiguen para destruir a los adversarios políticos”.

Luego retrató la profunda crisis económica que vive su país, indicado que “para comprar una aspirina en Venezuela es una calamidad”, y que “no es raro ver a los venezolanos comer de la basura, es inaudito que esto suceda en un país con tantos recursos”.

Además, confirmó el estado de otros dos presos políticos del régimen Maduro: sobre el General Raúl Isaías Baduel indicó que tiene 15 días desaparecido, y de ángel Zerpa señaló que “lo tienen amarrado en un baño sin condiciones de higiene”.

Ortega tuvo oportunidad de agradecer el apoyo de los colombianos, especialmente en Cúcuta, con esta crisis, y solicitó la apertura de un canal humanitario y rechazó enfáticamente las últimas medidas tomadas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Finalmente, y cumpliendo con su advertencia, añadió que “Tengo pruebas que comprometen a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y altos funcionarios del Gobierno por casos de corrupción con Odebrecht”, y dijo que próximamente las hará públicas ante la comunidad internacional, para que entiendan la magnitud de la crisis en Venezuela.

Puntualmente al respecto, dijo que tiene pruebas que Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares de parte de la constructora brasileña, y que mostrará estas pruebas a autoridades judiciales de Estados Unidos, Colombia y España.

 

- Software por Activisual -