[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EFE
Viernes, Agosto 12, 2016 - 17:00

Diferentes países del mundo se unieron a la celebración del Día Internacional de la Juventud con marchas, jornadas culturales y charlas.

En varios estados de Venezuela se llevaron a cabo marchas convocadas por el oficialismo. La canciller de ese país, Delcy Rodríguez, destacó la jornada pues permite mantener “una patria libre y soberana”.

Honduras también se unió a la celebración y colgó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que resaltó que “los jóvenes son el presiente y futuro de Honduras”.

De otra parte, la ONU, que fue la creadora de la jornada hace 17 años, envió un mensaje a los jóvenes a través de su secretario general, Ban Ki-Moon: “confiamos en contar con el compromiso activo de los jóvenes del mundo para transformar los procesos de producción y consumo de bienes y servicios a fin de que se ajusten a las necesidades básicas y las aspiraciones de las personas más pobres del mundo, sin sobrecargar los ya de por sí debilitados ecosistemas".

Entre sus objetivos la Organización de la Naciones Unidas busca que los jóvenes puedan representar un papel primordial para garantizar el consumo sostenible y la erradicación de la pobreza en todo el mundo.

La Unesco tampoco quiso quedarse afuera de la celebración y resaltó que “los  jóvenes no solo son nuestro futuro, también son nuestro presente. Nuestro planeta nunca ha sido tan joven, ya que en él viven 1.800 millones de jóvenes. Se trata de la generación más conectada, franca y abierta que ha habido en el mundo hasta ahora”, expresó Irina Bokova, director general de la entidad mundial.

En la capital de Antioquia

Colombia no pasó desapercibida y en la ciudad de Medellín, exactamente en el Parque de los Deseos, se llevaron a cabo charlas y actividades culturales con la presencia de jóvenes de diferentes tendencias y corrientes.

“Celebrar la juventud tiene un montón de asuntos relevantes, el primero de ellos es que la cuarta parte de la población en Medellín es joven. Tenemos que demostrar que los jóvenes no son el futuro sino el presente”, expresó Juana Botero, secretaria de Juventud de la capital paisa.

- Software por Activisual -