[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 24, 2017 - 09:28

A través de un comunicado, la Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) confirmó este jueves que participará en la segunda vuelta de elecciones en Ecuador, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de abril.

En el texto, el órgano "convoca al pueblo ecuatoriano y a los actores políticos a respetar la información proporcionada y aceptar los resultados que expresan la voluntad del pueblo".

Asimismo, insta a mantener la confianza en la institucionalidad electoral y destaca que el Consejo Nacional Electoral de Ecuador ha actuado conforme a los procedimientos establecidos en la Constitución, el Código de la Democracia y la normativa vigente.

A continuación lea el comunicado íntegro:

ANTE EL ANUNCIO DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL AL PAÍS

La Misión Electoral de UNASUR para las Elecciones Generales de 2017 y Consulta Popular sobre Paraísos Fiscales del pasado domingo 19 de febrero, expresa su reconocimiento ante el reciente anuncio del Presidente del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, Dr. Juan Pablo Pozo, en nombre de esa institución, tras la presentación de resultados al 99,5% de las actas de escrutinio procesadas correspondientes a la elección de Presidente y Vicepresidente de la República.

El referido anuncio oficial, realizado por la autoridad competente, habilita a convocar al pueblo ecuatoriano y a los actores políticos a respetar la información proporcionada y aceptar los resultados que expresan la voluntad del pueblo. En ese contexto, la Misión Electoral de UNASUR ratifica el compromiso con la promoción, la defensa y la protección del orden democrático, como un aspecto esencial para preservar el Estado de derecho y sus instituciones, así como los derechos y las libertades fundamentales de los ciudadanos.

Conforme lo había declarado el pasado 20 de febrero, la Misión Electoral permaneció en Ecuador con delegados técnicos que presenciaron el proceso de transmisión y publicación de resultados, además de las audiencias de escrutinio en la Delegación Provincial de Pichincha y en el CNE.

La Misión Electoral de UNASUR reitera su llamado a la ciudadanía, a las organizaciones políticas y a los candidatos que habrán de participar en la segunda vuelta, a mantener la confianza en la institucionalidad electoral y destaca que el Consejo Nacional Electoral de Ecuador ha actuado conforme a los procedimientos establecidos en la Constitución, el Código de la Democracia y la normativa vigente.

Como es de conocimiento público, Ecuador invitó oficialmente a UNASUR a participar, a través de su Consejo Electoral, en las elecciones generales y la consulta popular 2017. La Misión Electoral, encabezada por el Representante Especial, ex Presidente del Uruguay José Mujica, y el Coordinador General, Presidente del Consejo Nacional Electoral de Colombia Alexander Vega, ratifica su decisión de estar presente nuevamente en territorio ecuatoriano en oportunidad de la segunda votación prevista para el binomio presidencial.

Consecuentemente, y como lo ha hecho hasta la fecha, la Misión Electoral reitera una vez más su voluntad de desempeño con imparcialidad, objetividad, independencia, legalidad, no injerencia y transparencia conforme a los Criterios y Normativas que rigen las Misiones Electorales de UNASUR.

Quito, 23 de febrero de 2017

- Software por Activisual -