[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.
Foto: Canal YouTube
13/08/2017 - 08:52
A pesar de que la celebración fue el 12 de agosto, el objetivo es despertar la concienciay así evitar que los paquidermos desaparezcan.









Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 14:10
Las imágenes que se han vuelto polémicas en las redes sociales, muestran la impactante reacción del dueño cuando un perro de raza potencialmente...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eluniversal.com
Lunes, Junio 5, 2017 - 16:19

El presunto asesino del juez Nelson Moncada resultó muerto en un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.00 de la mañana de este lunes, cuando cerca de 120 funcionarios adscritos a la brigada élite de la PNB tomaron el barrio Las Brisas de la Cota 905, siguiéndole la pista a los asesinos del magistrado.

El sujeto, identificado como alias “Cheo” se vio acorralado por las fuerzas policiales y sostuvo un fuerte enfrentamiento con los funcionarios, tiroteo en el que activó una granada fragmentaria que hirió a uno de los efectivos que participaron en la operación.

Al verse acorralado y superado en número, decidió suicidarse de un tiro en la cabeza.

Funcionarios policiales venían haciéndole seguimiento a alias “Cheo”, sin embargo no habían podido capturarlo.

El juez Nelson Moncada, a cargo del juzgado 48 de Control de Caracas, fue asesinado aproximadamente a las 11:00 de la noche del miércoles 31 de mayo, en la avenida Páez de El Paraíso mientras circulaba en su camioneta, una Toyota 4Runner gris plomo, cuando se encontró con una barricada.

En ese momento, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, manidfestó que una de las hipótesis era que el crimen estuviese vinculado con un caso de muerte por encargo o “sicariato contratado por la derecha terrorista”, en venganza por casos como el de Leopoldo López, la muerte de Basil Da Costa y la desarticulación de los campamentos de Altamira en el año 2014, entre otros.

Otra versión suministrada por vecinos de la zona apuntaba a que el crimen pudo haber sido perpetrado por delincuentes comunes quienes toman a punta de pistola las barricadas levantadas por opositores y las utilizan para asaltar a los transeúntes, hipótesis que se aproxima más a la vinculada con la muerte de alias “Cheo”.

Una tercera versión apuntaría a la participación de grupos paramilitares armados, o colectivos, quienes en compañía de funcionarios de la Guardia Nacional reprimieron a los manifestantes el día de los sucesos.

En todo caso las investigaciones continúan y será el Ministerio Público el organismo que anuncie los resultados de las pesquisas que adelantan para esclarecer el caso. 

Con información de Eluniversal.com 

- Software por Activisual -