[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eluniversal.com
Lunes, Junio 5, 2017 - 16:19

El presunto asesino del juez Nelson Moncada resultó muerto en un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.00 de la mañana de este lunes, cuando cerca de 120 funcionarios adscritos a la brigada élite de la PNB tomaron el barrio Las Brisas de la Cota 905, siguiéndole la pista a los asesinos del magistrado.

El sujeto, identificado como alias “Cheo” se vio acorralado por las fuerzas policiales y sostuvo un fuerte enfrentamiento con los funcionarios, tiroteo en el que activó una granada fragmentaria que hirió a uno de los efectivos que participaron en la operación.

Al verse acorralado y superado en número, decidió suicidarse de un tiro en la cabeza.

Funcionarios policiales venían haciéndole seguimiento a alias “Cheo”, sin embargo no habían podido capturarlo.

El juez Nelson Moncada, a cargo del juzgado 48 de Control de Caracas, fue asesinado aproximadamente a las 11:00 de la noche del miércoles 31 de mayo, en la avenida Páez de El Paraíso mientras circulaba en su camioneta, una Toyota 4Runner gris plomo, cuando se encontró con una barricada.

En ese momento, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, manidfestó que una de las hipótesis era que el crimen estuviese vinculado con un caso de muerte por encargo o “sicariato contratado por la derecha terrorista”, en venganza por casos como el de Leopoldo López, la muerte de Basil Da Costa y la desarticulación de los campamentos de Altamira en el año 2014, entre otros.

Otra versión suministrada por vecinos de la zona apuntaba a que el crimen pudo haber sido perpetrado por delincuentes comunes quienes toman a punta de pistola las barricadas levantadas por opositores y las utilizan para asaltar a los transeúntes, hipótesis que se aproxima más a la vinculada con la muerte de alias “Cheo”.

Una tercera versión apuntaría a la participación de grupos paramilitares armados, o colectivos, quienes en compañía de funcionarios de la Guardia Nacional reprimieron a los manifestantes el día de los sucesos.

En todo caso las investigaciones continúan y será el Ministerio Público el organismo que anuncie los resultados de las pesquisas que adelantan para esclarecer el caso. 

Con información de Eluniversal.com 

- Software por Activisual -