[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.









Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Agosto 12, 2017 - 12:25

Antonieta, hija de Antonio Ledezma, se refirió a las recientes declaraciones de Diego Armando Maradona a favor de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Me parece que es una pobre persona que ante el mundo se ha ridiculizado de una forma desproporcionada. No voy a gastar mi saliva en alguien tan miserable como Diego Maradona. Me parece inaudito e inaceptable que defienda como en Venezuela asesinan a jóvenes”, expresó la primogénita del líder opositor en diálogo con ‘Infobae’.

Y le envió un contundente mensaje: “(A Maradona) lo invito a que vaya  a Venezuela y que vea lo que es bueno, que vea lo que es hacer filas para alimentarse, que vea lo que es pasar hambre. Es un pobre ser humano y espero que deje las drogas”.

La hija del preso político y exalcalde de Caracas, manifestó que “Maduro es un dictador y un violador de los derechos humanos, así de simple”.

Sobre su padre, Antonieta expresó que “es el único alcalde del mundo que hoy se encuentra arbitrariamente detenido y nos lo dijeron en las Naciones Unidas. La situación de mi padre no se ve en ningún lugar del mundo, y no sólo él, sino los más de 600 presos políticos”.

La mujer y su familia se encuentran exiliadas en Madrid, España. Desde marzo del presente año no viajan a Venezuela pues temen que les anulen el pasaporte.

 

- Software por Activisual -