[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/08/2017 - 15:40
'Merengues' y 'Azulgranas' definen el primer titulo de la temporada en el fútbol español.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Agosto 12, 2017 - 12:25

Antonieta, hija de Antonio Ledezma, se refirió a las recientes declaraciones de Diego Armando Maradona a favor de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Me parece que es una pobre persona que ante el mundo se ha ridiculizado de una forma desproporcionada. No voy a gastar mi saliva en alguien tan miserable como Diego Maradona. Me parece inaudito e inaceptable que defienda como en Venezuela asesinan a jóvenes”, expresó la primogénita del líder opositor en diálogo con ‘Infobae’.

Y le envió un contundente mensaje: “(A Maradona) lo invito a que vaya  a Venezuela y que vea lo que es bueno, que vea lo que es hacer filas para alimentarse, que vea lo que es pasar hambre. Es un pobre ser humano y espero que deje las drogas”.

La hija del preso político y exalcalde de Caracas, manifestó que “Maduro es un dictador y un violador de los derechos humanos, así de simple”.

Sobre su padre, Antonieta expresó que “es el único alcalde del mundo que hoy se encuentra arbitrariamente detenido y nos lo dijeron en las Naciones Unidas. La situación de mi padre no se ve en ningún lugar del mundo, y no sólo él, sino los más de 600 presos políticos”.

La mujer y su familia se encuentran exiliadas en Madrid, España. Desde marzo del presente año no viajan a Venezuela pues temen que les anulen el pasaporte.

 

- Software por Activisual -