[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Agosto 27, 2017 - 10:42

El escritor peruano Mario Vargas Llosa opinó este domingo que será "casi imposible" que Venezuela recupere el orden democrático en paz y mediante elecciones, ante la "condición dictatorial" del régimen de Nicolás Maduro.

"En la triste situación a la que ha llegado Venezuela es poco menos que imposible —a menos de una fractura traumática del propio régimen— que recupere la democracia de manera pacífica, a través de unas elecciones limpias", indicó el autor, en un artículo en el diario El País.

"¿Alguien cree a Maduro capaz de dejarse derrotar en las urnas?", se preguntó Vargas Llosa, fiero crítico de la dictadura venezolana.

Maduro "ha hecho todos los últimos embelecos electorales, quitándose la careta y mostrando la verdadera condición dictatorial del régimen, precisamente porque sabe que tiene en contra a la mayoría del país", expresó el escritor, recordando la elección de la Asamblea Constituyente impulsada por el mandatario, pero desconocida por la oposición y objeto de fuerte rechazo internacional.

Señalando que la oposición ha presentado candidatos a las elecciones de gobernadores de octubre, Vargas Llosa se preguntó: "¿Hay alguna posibilidad de que sean unos comicios de verdad, donde gane el más votado?"

"Yo creo que no y, por supuesto, me gustaría equivocarme", respondió el Nobel de Literatura en 2010, firme defensor del liberalismo político y económico.

Lamentando el "empobrecimiento vertiginoso" bajo Maduro y su antecesor, Hugo Chávez, Vargas Llosa agregó que "no hay precedentes en la historia de América Latina de un país al que la demagogia estatista y colectivista haya destruido económica y socialmente como ha ocurrido en Venezuela".

Maduro atribuye a una "guerra económica" de sus adversarios la profunda crisis económica que vive el país, escenario desde hace cuatro meses de protestas opositoras que exigen elecciones generales y que han dejado al menos 150 muertos.

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -