[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Agosto 27, 2017 - 10:42

El escritor peruano Mario Vargas Llosa opinó este domingo que será "casi imposible" que Venezuela recupere el orden democrático en paz y mediante elecciones, ante la "condición dictatorial" del régimen de Nicolás Maduro.

"En la triste situación a la que ha llegado Venezuela es poco menos que imposible —a menos de una fractura traumática del propio régimen— que recupere la democracia de manera pacífica, a través de unas elecciones limpias", indicó el autor, en un artículo en el diario El País.

"¿Alguien cree a Maduro capaz de dejarse derrotar en las urnas?", se preguntó Vargas Llosa, fiero crítico de la dictadura venezolana.

Maduro "ha hecho todos los últimos embelecos electorales, quitándose la careta y mostrando la verdadera condición dictatorial del régimen, precisamente porque sabe que tiene en contra a la mayoría del país", expresó el escritor, recordando la elección de la Asamblea Constituyente impulsada por el mandatario, pero desconocida por la oposición y objeto de fuerte rechazo internacional.

Señalando que la oposición ha presentado candidatos a las elecciones de gobernadores de octubre, Vargas Llosa se preguntó: "¿Hay alguna posibilidad de que sean unos comicios de verdad, donde gane el más votado?"

"Yo creo que no y, por supuesto, me gustaría equivocarme", respondió el Nobel de Literatura en 2010, firme defensor del liberalismo político y económico.

Lamentando el "empobrecimiento vertiginoso" bajo Maduro y su antecesor, Hugo Chávez, Vargas Llosa agregó que "no hay precedentes en la historia de América Latina de un país al que la demagogia estatista y colectivista haya destruido económica y socialmente como ha ocurrido en Venezuela".

Maduro atribuye a una "guerra económica" de sus adversarios la profunda crisis económica que vive el país, escenario desde hace cuatro meses de protestas opositoras que exigen elecciones generales y que han dejado al menos 150 muertos.

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -