[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:59

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado hoy que el presidente Pedro Sánchez ha dado permiso para que su tesis doctoral se difunda "colgándose todo el texto" en internet.

Según Calvo, la tesis del presidente del Gobierno "estará en su total integridad textual para que no tenga que ir uno a uno a verla".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmó que "es rotundamente falso" que su tesis doctoral sea un plagio, como publica algún medio de comunicación, ABC, y ha anunciado posibles acciones legales en defensa de su honor y su dignidad, en un comunicado remitido por la Oficina de Presidencia.

Sánchez niega el plagio y asegura que, "salvo que medie rectificación de la información publicada".

A través de su twitter escribió: “Para facilitar aún más el acceso a mi tesis, se abrirá en su totalidad a lo largo del día de mañana. Os dejo aquí una reflexión sobre lo que significó para mí y sobre todo lo especulado estos días”.

El presidente del Gobierno ha hecho público este comunicado ante las informaciones aparecidas "en algún medio de comunicación" en las que se le acusa de plagio en la redacción de su tesis, después de que ayer el líder de Cs, Albert Rivera, le solicitara, durante la sesión de control en el pleno del Congreso, que la hiciera pública al considerar que hay "dudas razonables" sobre la publicación del trabajo.

En noviembre de 2012 Pedro Sánchez presentó en la Universidad Camilo José Cela su tesis titulada "Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012)".

El trabajo tiene 342 páginas y se encuentra en la biblioteca de esta universidad privada de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada, donde se puede consultar tras rellenar un formulario, pero sin hacer copias, según Efe.

El diario ABC publica hoy que en esta tesis Pedro Sánchez "copió a otros autores", como los economistas y profesores de la Universidad Carlos III de Madrid Julio Cerviño y Jaime Rivera, y los profesores de la Universidad de Cádiz Marcela Iglesias y David Molina.

Asegura también que "fusiló" informes del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y que "volcó" artículos suyos ya publicados.

El diario informa además de que el economista Carlos Ocaña, mano derecha del socialista Miguel Sebastián en el Ministerio de Industria, le "ayudó" facilitándole "infinidad de datos e informes económicos del Gobierno" que versaban sobre la diplomacia económica del Gobierno de Zapatero.

 

OKdiario publica que Ocaña escribió "buena parte" de la tesis doctoral de Sánchez y asegura que ambos "plagiaron" en el trabajo doctoral "párrafos enteros" de informes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio "con solo pequeños retoques (como sustituir o cambiar el orden de una o dos palabras) para disimular su autoría".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para facilitar aún más el acceso a mi tesis, se abrirá en su totalidad a lo largo del día de mañana. Os dejo aquí una reflexión sobre lo que significó para mí y sobre todo lo especulado estos días al respecto: <a href="https://t.co/ZdqLiEf97r">https://t.co/ZdqLiEf97r</a></p>&mdash; Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) <a href="https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1040204856877830144?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -