[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

LIVE CAM POPOCATEPETL
Lunes, Agosto 6, 2018 - 13:01

En los últimos días se ha logrado identificar, por medio de los sistemas de monitoreo del Volcán Popocatépetl, cerca de 24 exhalaciones de baja intensidad acompañada de vapor de agua, gas y ceniza, y durante las horas de la noche, se ha logrado percibir incandescencia al interior del cráter. A pesar de que en los primeros días de agosto, la actividad del coloso fue estable, se prevé que cualquier emisión se esparcirá al suroeste.

No obstante, el Cenapred instó a la población cercana al volcán a que permanezcan a distancias prudentes y a no acercarse al cráter, debido al riesgo de caída de material balístico. Asimismo, se recomendó que en caso de lluvias, es conveniente alejarse de los fondos de barrancas por los flujos de lodo.

Ante la probabilidad de una erupción, el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emitió el siguiente aviso:

Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana. Iniciando con una trayectoria al oeste del estado de Puebla; norte del estado de Morelos, sur de la Ciudad de México; sureste, sur y suroeste del estado de México; este, centro y norte del estado de Michoacán y suroeste del estado de Zacatecas.

Posteriormente, para las últimas 12 horas de pronóstico continuarán en el suroeste del estado de México; este, centro, norte, noroeste y oeste del estado de Michoacán; este, centro y norte del estado de Jalisco; y suroeste, oeste y este del estado de Zacatecas y sureste del estado de Nayarit. Estas trayectorias marcarían la dirección principal de emisiones de la pluma de gas, vapor de agua y/o cenizas volcánicas, procedentes del Volcán Popocatépetl; informaron el CENAPRED-SEGOB, SENEAM-SCT y NOAA.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qtZyqMZEF_k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/efkuFMxsfYk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -