[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Larepublica.pe
Sábado, Junio 17, 2017 - 12:33

La emisión del programa televisivo "ComButters", del comunicador peruano Phillip Butters, fue suspendido por el canal Willax hasta que pida disculpas públicas por sus insultos racistas contra la selección de fútbol de Ecuador, informaron hoy voceros de ese canal a otros medios locales.

El programa ya no se emitió en la noche de este viernes después de que la Cancillería de Ecuador rechazara "categóricamente" ese mismo día las expresiones "racistas y xenófobas" que presentador hizo contra los ecuatorianos, en especial contra el delantero Felipe Caicedo, que milita actualmente en el Espanyol de Barcelona.

Butters realizó las insultantes declaraciones durante la emisión de su programa del jueves, cuando opinaba sobre el partido que la selección peruana deberá jugar en Quito contra Ecuador en septiembre, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Vamos a jugar contra Ecuador en Quito. Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura", señaló Butters, un polémico comentarista que también es acusado de homófobo, misógino y machista.

El comunicador agregó: "ustedes le hacen una prueba de ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, un gorila".

El Consejo de la Prensa Peruana (CPP) saludó la decisión del canal de televisión de suspender el espacio de Butters y deploró cualquier tipo de agresión y malas prácticas periodísticas que afecten a la integridad de toda etnia "y en este caso de la comunidad afrodescendientes en particular".

Caicedo también se manifestó en la red social Twitter donde publicó un mensaje en el que agradeció todas las muestras que ha recibido de apoyo contra el racismo tras este incidente.

"Tengo claro que este señor no representa a Perú. Solo representa la falta de valores, complejo y odio de alguien que sufre por los demás. Di no al racismo", escribió Caicedo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también rechazó "enérgicamente" en un comunicado emitido este jueves las expresiones de Butters, a las que calificó de "inaceptables calificativos discriminatorios".

"La FIFA, la Conmebol y la FPF consideran la diversidad y la lucha contra la discriminación como uno de los pilares centrales del fútbol mundial. Invocamos a todos los peruanos a erradicar este tipo de conductas en la sociedad y el fútbol", concluyó.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -