[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.









Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Larepublica.pe
Sábado, Junio 17, 2017 - 12:33

La emisión del programa televisivo "ComButters", del comunicador peruano Phillip Butters, fue suspendido por el canal Willax hasta que pida disculpas públicas por sus insultos racistas contra la selección de fútbol de Ecuador, informaron hoy voceros de ese canal a otros medios locales.

El programa ya no se emitió en la noche de este viernes después de que la Cancillería de Ecuador rechazara "categóricamente" ese mismo día las expresiones "racistas y xenófobas" que presentador hizo contra los ecuatorianos, en especial contra el delantero Felipe Caicedo, que milita actualmente en el Espanyol de Barcelona.

Butters realizó las insultantes declaraciones durante la emisión de su programa del jueves, cuando opinaba sobre el partido que la selección peruana deberá jugar en Quito contra Ecuador en septiembre, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Vamos a jugar contra Ecuador en Quito. Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura", señaló Butters, un polémico comentarista que también es acusado de homófobo, misógino y machista.

El comunicador agregó: "ustedes le hacen una prueba de ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, un gorila".

El Consejo de la Prensa Peruana (CPP) saludó la decisión del canal de televisión de suspender el espacio de Butters y deploró cualquier tipo de agresión y malas prácticas periodísticas que afecten a la integridad de toda etnia "y en este caso de la comunidad afrodescendientes en particular".

Caicedo también se manifestó en la red social Twitter donde publicó un mensaje en el que agradeció todas las muestras que ha recibido de apoyo contra el racismo tras este incidente.

"Tengo claro que este señor no representa a Perú. Solo representa la falta de valores, complejo y odio de alguien que sufre por los demás. Di no al racismo", escribió Caicedo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también rechazó "enérgicamente" en un comunicado emitido este jueves las expresiones de Butters, a las que calificó de "inaceptables calificativos discriminatorios".

"La FIFA, la Conmebol y la FPF consideran la diversidad y la lucha contra la discriminación como uno de los pilares centrales del fútbol mundial. Invocamos a todos los peruanos a erradicar este tipo de conductas en la sociedad y el fútbol", concluyó.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -