[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Jueves, Abril 20, 2017 - 09:38

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, fue elegido este jueves por la revista Time como una, de la 100 personas más influyentes del mundo.  

El mandatario fue reconocido en la categoría de Líderes, al lado de personalidades como Theresa May, primera Ministra de Reino Unido; Donald Trump, presidente de Estados Unidos; Julián Assange, fundador de Wikileaks; Kim Jong Un, el polémico presidente de Corea del Norte, Xi Jinping, presidente de China; James Comey, director del FBI y Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas; entre otros.

La publicación contiene un perfil escrito por la excandidata presidencial Íngrid Betancourt (secuestrada por las Farc y liberada cuando el actual presidente fungía como Ministro de Defensa).

“Lo conocí en 1992, cuando era Ministro de Comercio. Fui designada como su asesora y pronto me di cuenta de que él se había propuesto una misión imposible. Mientras Colombia libraba una guerra extrema contra los carteles del narcotráfico, Santos miraba más allá”, reza el escrito de Betancourt.

La excandidata presidencial recordó que Santos le dijo entonces “tenemos que sumar, no restar” y consideró que esa frase es una parábola de la vida del actual presidente.

Agrega: “El año pasado Santos recibió el Premio Nobel de Paz por negociar el fin de la guerra de más de 50 años con las Farc. Y mientras lo veía recibirlo, recordé lo que me dijo en 1992. Sin duda él ha estado reuniendo amigos y enemigos para lograr algo que parecía imposible: paz”.

En el tradicional listado, también aparecen Ivanka Trump; hija del presidente de Estados Unidos; los actores: Emma Stone y Ryan Reynolds; los cantantes: Ed Sheeran, John Legend y Alicia Keys; la estrella de baloncesto LeBron James y el futbolista brasileño Neymar.

- Software por Activisual -