[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:17

La historia de esta discordia inició el martes, cuando durante un consejo de ministros que se transmitía por televisión el presidente Nicolás Maduro acusó a Rubén Blades de negar sus raíces, esto luego de que el músico le dijera que se encamina a un régimen dictatorial.

Maduro criticó al cantante panameño haciendo referencia a ‘Pablo Pueblo’, una de sus canciones, que hace mención a un humilde personaje: “Yo soy Pablo Pobre, Rubén Blades, oíste y no sé si tú eres Pablo Rico ahora y te olvidaste de tus raíces”, dijo Maduro.

El cantante panameño, le respondió a través de una nota en su página web con fuertes cuestionamientos: “Usted se apropia del título de mi canción: Pablo Pobre jamás reprimiría a su gente; Pablo Pobre no divide a su pueblo; Pablo Pobre administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pobre no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución”, escribió.

Además, destacó que lo que verdaderamente interesa no es juzgar a quien es rico o no, sino “...determinar si esa riqueza se obtuvo con la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo? (...) Siempre he procurado que mis acciones sean consistentes con mis posiciones. Lo que tengo lo obtuve trabajando honestamente, como hace Pablo Pueblo".

Incluso acusó a Maduro de tergiversar el concepto de la izquierda y lo comparó con el presidente uruaguayo Pepe Mujica, diciendo que estaba a "años luz" de llegar a ese nivel. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMedoro.Madera.Oficial%2Fvideos%2F10154701460989779%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Con información de Eluniversal.com.co

 

- Software por Activisual -